fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“¡Y espérate!” Carlos Herrera amenaza a Pablo Iglesias en los micrófonos de la COPE

¿A qué se refiere, qué significa la amenaza de Carlos Herrera a Pablo Iglesias?

Carlos Herrera

Desde el medio de comunicación de la Iglesia se amenaza al vicepresidente del gobierno. El locutor de COPE, Carlos Herrera, alienta las protestas frente a la vivienda del vicepresidente y su familia y dice que irán a más. La derecha aumenta la tensión acosando con caceroladas en los domicilios particulares de Pablo Iglesias y Ábalos.

Desde que se iniciaran las caceroladas la semana pasada en el acaudalado barrio de Salamanca, las concentraciones se han extendido por otros lugares de la geografía española, animados y respaldados por Vox y PP. Justo hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, amenazaba al Gobierno de coalición con más movilizaciones y más duras “Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.

En los últimos días, los manifestantes y también los partidos que respaldan las concentraciones, han apretado los dientes y están subiendo los decibelios. Militantes del PSOE y de Unidas Podemos según ha podido saber este medio, ya están valorando cómo responder a esta grave situación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes