fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Trabajadores de aeropuerto reciben entre aplausos a Yolanda Díaz por pelear la subida del SMI

Fuentes cercanas a los hechos consultadas por LUH han presenciado como los trabajadores de la T1 del aeropuerto de la capital madrileña han recibido entre aplausos a la Ministra y al equipo que le acompañaba

Aplausos aeropuerto Yolanda Díaz
La ministra de Trabajo del Gobierno de coalición, Yolanda Díaz

Esta mañana, el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, se reunía con patronal y sindicatos para abordar la subida del salario mínimo interprofesional. Acorde a las declaraciones de Yolanda Díaz y Pablo Iglesias, la formación morada ha priorizado, no exenta de resistencias, incrementarlo debido a las fuertes consecuencias que la emergencia sanitaria está provocando en los sectores sociales más precarizados.

"No se entendería que subiéramos las pensiones y los sueldos de los funcionarios y no el de los trabajadores que más lo necesitan”, afirmaba Díaz en rueda de prensa.

Es por ello que los trabajadores de la Terminal 1 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez han recibido entre vítores y aplausos tanto a la Ministra como a su equipo, que se disponían a tomar un avión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes