Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Al final los extremos se tocan, Antonio" La Vida Moderna ironiza contra el tópico de 'ni fascismo ni antifascismo"

Los tres cómicos del programa de la SER han cargado contra la falsa equidistancia

No pierden oportunidad de comentar la actualidad política. Y lo hacen como siempre: cargando con ironía y sarcasmo contra los mantras que se instalan en el debate público y social.  Ayer le tocó al del fascismo, el antifascismo, y el comodín de "los extremos se tocan".


“Recordemos que tanto el fascismo como el antifascismo son lo peor. Es lo mismo. Estos días se está diciendo también mucho. Es que ni fascismo ni antifascismo. Y es que dices...bueno, a ver”, ironizaba Broncano. El cómico comentaba con Quequé e Ignatius Farray la manifestación convocada por Vox este fin de semana.


“Estos estaban hace tres días todos de negro con una corbata negra”, decía previamente Quequé. “Lo comparó con cuando ganamos el mundial. Era increíble la frase. Pero qué dices, hombre”, opinaba Broncano, en referencia a la frase de Espinosa de los Monteros.

“Al final los extremos se tocan, Antonio”, se burlaba Quequé. “Al final ni violencia de género ni anti violencia de género. Los extremos al final son malos” ,continuaba Farray de manera sarcástica. “Contra el racismo, todos blancos, Antonio”, abundaba Quequé.

“Pero yo creo que la diferencia entre fascismo y antifascismo es bastante evidente, ¿no?”, se preguntaba, medio en broma, medio en serio, David Broncano. “El fascismo va contra muchísima gente, es como lo más excluyente, es como lo que no es como nosotros y tal, a tope contra eso, y el antifascismo es verdad que va contra una cosa. En concreto, contra el fascismo”, definía.

“Tiene poca vuelta”, añadía Quequé. “Ya que ha surgido esta puta mierda por lo menos intentemos combatirla un poco”, terminaba Broncano.

 

Los extremos se tocan

"Al final los extremos se tocan, Antonio"LVM 6X140 → https://youtu.be/F1B9cly0hnI

Publiée par La Vida Moderna sur Lundi 25 mai 2020

 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA