fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

TVE esconde la entrevista a Nacho Álvarez

'La hora de la 1' anuncia la entrevista a la socialista Adriana Lastra en el sumario del programa y twitter, pero omite la del secretario de Estado de Derechos Sociales, que acudía para hablar de los Presupuestos coincidiendo con su debate en el Congreso

"Este miércoles Adriana Lastra, vicesecretaria General del PSOE, estará en La Hora de la 1". La televisión pública promocionaba de esta manera la entrevista que haría a la socialista. Lo más sorprendente fue el silencio en torno a la presencia del secretario de Economía de Podemos, Nacho Álvarez.

No hubo anuncio en twitter, a Lastra le dedicaron incluso una "promo" con un mini video, ni tampoco en el sumario del propio programa, que pasaba por alto la participación del negociador de Podemos en los Presupuestos.

El paso de Álvarez por 'La hora de la 1' no solo fue escondido, también fue fugaz. Ni siquiera hubo tiempo para que los cuatro contertulios participantes pudieran hacerle preguntas. La habitual ronda se quedó en dos cuestiones sobre el papel de la Reina Letizia con las entidades sociales, y la gestión de las residencias de mayores. Un tema planteado por Juanma Lamet (El Mundo) que a pesar de reconocer que las competencias son autonómicas, no dudó en sacarlo a la luz para atacar al Gobierno.

La periodista Iolanda Mármol es la coordinadora de la información política del programa. Mármol es conocida por sus artículos y manifestaciones públicas contra Pablo Iglesias durante la asamblea de Vistalegre 2, cuando trabajaba en El Periódico. En su día, recibió duras críticas cuando publicó un post donde afirmaba que “Mis mentiras en Canal 9. Fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes