fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

TVE hace pasar por "estudiante" a un militante del PP para criticar la Ley de Educación

Ayer por la noche se emitía el último programa conducido por Mamen Asensio, '¿Quién educa a quién?'. En esta última entrega se debatía sobre la nueva Ley de Educación aprobada recientemente en el Congreso.

El espacio de debate contaba con la participación de Isabel San Sebastián. La periodista, llevaba toda la semana participando en otros programas y exponiendo su opinión contraria a la reforma educativa. También acudían un profesor, una orientadora, la directora de FAD, el presidente de Concapa y periodistas especializados en educación, además de padres y alumnos que fueron interviniendo para dar sus diferentes opiniones al respecto.

Para sorpresa de todos, uno de los supuestos alumnos que anoche daba su opinión sobre el tema a debate, resultó ser un militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Este alumno, en prime time, verbalizó declaraciones como esta: “en Catalunya no te atienden si hablas castellano”. Las redes no tardaron en señalar que ese alumno era un activo colaborador y militante del Partido Popular, y acompañaban sus tuits con fotos de este supuesto espontáneo alumno en diferentes actos organizados por la formación azul.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José L. Soto

    26 de noviembre de 2020 09:43 at 09:43

    Pues nada, si te interesa vivir en Cataluña, aprende catalán, como cualquier persona que va a otra zona de Europa, amén de que miente, si tú hablas en castellano y dices que no entiendes catalán, te contestan en castellano, son más educados que los de tu ideología, que lo único que sabéis es mentir y engañar cada vez que abrís la boca.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes