fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Twitter cierra temporalmente la cuenta de Mediterráneo Digital por un titular homófobo

El portal, acostumbrado a difundir bulos y medias verdades, no ha dudado en titular que a Pablo Alborán "le gusta comer sables”

Pablo Alborán
Pablo Alborán. Foto: Carlos Pinto (Wikicommons)

Pablo Alborán ha anunciado públicamente que es gay: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”. El malagueño ha manifestado que ha decidido contarlo ahora porque necesita “ser un poco más feliz de lo que era”. El artista ha afirmado que seguro que muchos “ya lo sabía o se lo imaginaban” y ha añadido que nunca se ha sentido “discriminado”.

Esto, que no debería ser noticia, ha despertado, por contra, la cara más LGTBIfóbica de los sectores más reaccionarios, entre los que se encuentra el portal Mediterráneo Digital. La web, acostumbrada a intoxicar la red con provocaciones y mentiras, se ha hecho eco de su anuncio con un intolerable titular homófobo: “Pablo Alborán sale del armario y confiesa que le gusta comer sables”.

El titular ha sido denunciado por algunos usuarios de redes sociales. Éstas han surtido efecto, ya que han provocando el cierre temporal de la cuenta de Mediterráneo Digital en Twitter. El libelo se ha terminado echando atrás y ha rectificado el titular dejándolo en un 'Pablo Alborán sale del armario' no sin denunciar una campaña de "acoso y linchamiento mediático" del "todopoderoso lobby LGTBI".

 

 

Para Mediterráneo Digital esto no es una deshonra. La finalidad de estas páginas, como reconcen ellos mismos, es que "se entre al trapo". Eso les reporta visitas y, por lo tanto, ingresos.

 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes