fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ultraderechistas despliegan una pancarta gigante frente al domicilio de Iglesias y Montero

El vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad llevan soportando dos meses y medio de acoso, organizado y planificado, a las puertas de su casa

Acoso Unidas por Galapagar denuncia
Los ultraderechistas posan con la pancarta a las puertas del domicilio de Iglesias y Montero

Ultraderechistas desplegaron anoche una pancarta gigante frente al domicilio del vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el municipio madrileño de Galapagar. Los ultraderechistas pretendían que la pancarta, con el lema ‘La cloaca eres tú’, sobrevolara la casa de Iglesias y Montero gracias a globos de helio, pero no lo lograron porque la pancarta pesaba más de lo que pudieron soportar los globos de helio.

Los miembros del Gobierno de coalición llevan soportando dos meses y medio de acoso a las puertas de su casa, desde el pasado 15 de mayo. “Nos vais a tener aquí todos los días, no os preocupéis, que somos muy bien mandados; hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro”, advertía el pasado 8 de junio la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal, dejando claro que se trata de un acto organizado y planificado, que se produce cada día a la misma hora y en el que la mayoría de los participantes no son vecinos del municipio.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José Ramón Mosquera Barros

    29 de julio de 2020 12:28 at 12:28

    mira, mogollón de neo-fascistas tiene España, hay que agradecérselo al Aparato de Propaganda Ultra-liberal, con El Mundo, Ok Diario y Federico a la cabeza, y entre otros, que triste,están envenenando España y expandiendo el odio por el país, Ley de Prensa, YA!!

  2. Agustín Montes C.

    29 de julio de 2020 13:21 at 13:21

    El problema de España no es tanto que los fascistas estén a pie de calle cuanto que lleven décadas controlando lo más alto de las instituciones del Estado.

  3. José L. Soto

    29 de julio de 2020 17:52 at 17:52

    Ignorantes, que el propio Vox os matará de de hambre, por que sois ignorantes y de eso se aprovecha, de vuestra ignorancia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes