fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Un avión del Ejército descarga en España 12 toneladas de material sanitario con 2 millones de mascarillas quirúrgicas

Según el Ministerio de Defensa, con esta cantidad de material sanitario ya serían 80 las toneladas que habrían llegado al país

U. H. - Ayer sábado por la noche la cuenta de Twitter oficial del Ejército del Aire colgaba un vídeo en el que podíamos ver cómo se cargaba un avión militar de material sanitario para enfrentar la emergencia del COVID-19. En el tuit podíamos leer: “A 10.000 km de aquí, en #Shangai #China, se cargan 12 toneladas de material sanitario en un #A400MEjércitoAire #Ala31 35 horas de vuelo, entre ida y vuelta, con escala en #Kazajistán Un reto más en nuestra lucha contra el #Covid_19”

Tal y como ha informado el Ministerio de Sanidad el avión habría descargado 2 millones de mascarillas quirúrgicas que reclamaban los profesionales sanitarios, que se suman a los 46 millones de mascarillas que ya han sido repartidas entre las comunidades autónomas para la lucha contra el COVID-19

80 toneladas
Con este último vuelo del Airbus A400M, el séptimo desde que empezó la pandemia, ya serían 80 las toneladas de material sanitario que han llegado a nuestro país desde que el Gobierno de coalición pusiese en marcha todos sus medios para traer a nuestro país material sanitario que ayudase a enfrentar la epidemia.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA