fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Un casero que aplaude cada día a los sanitarios echa de su casa a su inquilina, enfermera, por dar positivo en coronavirus

“El señor no tardó ni un minuto en decir que me tenía que ir. Me quedé helada. Les dije que no tenía dónde”

U.H. - Clara Serrano, de Quintanar del Rey, enfermera de un hospital madrileño desde el 11 de marzo ha denunciado a través de un vídeo en redes que su casero la ha echado de casa tras conocer que dio positivo por coronavirus.

“Les dije que no me iba a poder marchar de Madrid y que sentía mucho que tuvieran que exponerse a esa situación. Una vez que das positivo, eres un vector de contagio y Sanidad te dice que no puedes salir de tu domicilio. El señor no tardó ni un minuto en decir que me tenía que ir. Me quedé helada. Les dije que no tenía dónde”, ha relatado a el diario ‘Las Noticias de Cuenca’.

Clara ya había estado trabajando en hospitales de Madrid en otras ocasiones, la última de noviembre a enero. Cuando la llamaron de un día para otro del hospital madrileño para atender a pacientes de Covid19, contactó con su anterior casero para volver a su antigua habitación. El casero no le había hecho contrato, ni esta vez ni la anterior. “Dijo a los policías que yo estaba en el piso temporalmente y se empezó a inventar cosas. Al final iba a resultar que me había metido a la habitación por la ventana”, ironizaba.

Clara Serrano de 31 años con sintomatología leve se encuentra en estos momentos en el hotel Colón, uno de los lugares que han sido medicalizados en la Comunidad de Madrid y donde ha pasado todos estos días.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes