Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Un concejal sevillano de Vox amenaza a Pablo Iglesias: "No vas a seguir con vida"

Manuel Pérez Paniagua es el único edil ultraderechista en el municipio de San Juan de Aznalfarache, situado en el área metropolitana de Sevilla capital

Manuel Pérez Paniagua, el único concejal ultraderechista en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, ha lanzado una grave amenaza contra el vicepresidente primero del Gobierno, en redes sociales, según ha publicado el diario Nius.

“Coletas, sólo te digo que no vas a seguir con vida”, ha dicho el concejal sevillano de Vox a través de una cuenta fake de Twitter bajo el seudónimo de Gabriel Val.

Nada más publicar la amenaza, otros usuarios empezaron a reprocharle su actitud y a advertirle de que podría ser denunciado por un delito grave de amenazas, lo que dio lugar a que eliminara la cuenta, aunque se conserva el pantallazo.

El edil ultraderechista es no es la primera vez que amenaza al líder de Podemos. En otros tuits anteriores llegó a decirle a Pablo Iglesias que “fusilados deberían de estar los comunistas como tú” o “vas a acabar como tus antiguos referentes”.

A la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, le dijo que “deberías estar en la cárcel” y le advirtió que “ya queda poco para que lleguemos al poder”.

 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA