fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Un detenido y siete heridos en Ceuta al final de la concentración de protesta contra Vox

Abascal no se atrevió a dar la rueda de prensa al aire libre que había convocado después de que la Delegación del Gobierno, con el respaldo de la justicia, prohibiera el mitin que había convocado inicialmente.

Un detenido y siete heridos en Ceuta al final de la concentración de protesta contra Vox
Una imagen de los incidentes registrados este lunes en Ceuta

La Policía Nacional ha practicado al menos una detención tras los incidentes registrados al final de una concentración de unas 400 personas, según los datos de la propia Policía, celebrada en la tarde de este lunes en Ceuta en protesta contra la presencia en la ciudad autónoma del líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, que no se atrevió a dar la rueda de prensa al aire libre que había convocado después de que la Delegación del Gobierno, con el respaldo de la justicia, prohibiera el mitin que había convocado inicialmente, por el riesgo de “daños personales o en los bienes” que podrían haberse derivado de su coincidencia con movilizaciones “contra tanto facha” convocadas a través de las redes sociales.

Una multitud rodeó el Parador La Muralla desde las 19:00 horas, después de que Vox cambiara su mitin por la convocatoria de una rueda de prensa al aire libre, y la Policía desplegó un gran operativo policial para evitar altercados entre los congregados para increpar a Abascal con gritos de “racista” e “hijo de puta” y los afines al partido ultraderechista, estos últimos unas 40 personas. La concentración de protesta se desarrolló sin incidentes dignos de consideración hasta que sobre las 21:30 horas un grupo de personas intentó acceder al parador, donde se alojaba Abascal, por el aparcamiento, lo que provocó cargas con material antidisturbios y enfrentamientos con parte de los manifestantes, que respondieron lanzando piedras, saldándose los incidentes con siete heridos, todos leves –entre ellos, el jefe superior de la Policía en Ceuta, que habría sido atendido en un hospital tras ser alcanzado por una piedra–, según ha informado el Ingesa (Instituto de Gestión Sanitaria). Según fuentes de la Delegación del Gobierno, también se registraron daños en el mobiliario urbano y en vehículos policiales.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    25 de mayo de 2021 12:18 at 12:18

    Casualidad que la policía de Marlaska siempre detiene a gente que lucha contra el fascismo?

  2. Siurellet Mallorquín

    25 de mayo de 2021 14:26 at 14:26

    @Josu Monreal
    Tristemente ya son demasiadas circunstancias que rodean al PSOE siempre en contra del pueblo, favoreciendo a los de siempre.
    La ministra de exteriores ​Arancha González Laya, viajó a Colombia en plena confrontación con Venezuela, financiando la dictadura de Iván Duque y haciéndose la foto en el puente Bolívar, frontera con Venezuela, cuando ante una respuesta airada ¡Y con razón de Maduro le dijo «pido el mismo respeto que ofrezco» ¿Qué respeto ofrece esa facha enmascarada cuando dijo de Venezuela «Yo no tengo absolutamente ninguna interpretación que hacer sobre sus declaraciones» y «la realidad es la que es» ¿La de Guaidó quizás? que la UE ya no le considera presidente. ¡¡Ese es el PSOE de Sánchez!! Y Marlaska que ante las manifestaciones en favor de que no se encarcelase a Pablo Hasél, donde la policía se excedió treinta pueblos dijo «Apoyo a la Policía por sus acciones tras los disturbios».
    Sánchez con el apoyo incondicional de sus adláteres, véase Carmen Calvo, Margarita Robles, Javier Marotto, Juan Carlos Campo, María Jesús Montero, siempre en contra de Unidas Podemos, de Pablo Iglesias y demás, evitando cumplir con los acuerdos para ganar la moción de censura y para investir a Sánchez presidente ¡Siempre pasándoselos por el forro!!. Y ya ni hablo de los ex del PSOE F. Gonzalez, Guerra y compañia, los cuales favorecieron al poder en contra siempre del pueblo.
    ¡¡Cuando sabrá la gente que votar al PSOE no es votar al socialismo y a la izquierda!! pues son socialdemócratas, no socialistas, que abandonaron la doctrina de Karl Marx en 1979 ¡¡Pero no se quitaron la sigla de socialista!! y con sus reformas contra el pueblo tanto de Felipe Gonzalez como de Zapatero y ahora de Sánchez ¡También les sobra lo de obrero!. Son el centro derecha, yendo con cuidado de no pisar ni por equivocación la izquierda.
    Saludos y Salud

  3. AbuJavi

    25 de mayo de 2021 18:38 at 18:38

    Por fin leo a alguien que dice lo mismo que llevo años diciendo y me tratan de loco. El psoe dejo de ser socialista, cuando renego de sus principios marxistas, para qye pudiese seguir siendo secretario general el sr. González.

  4. Jose Ramon T L

    25 de mayo de 2021 18:47 at 18:47

    La policia sigue defendiendo a los franquistas igual que cuando estaba Fraga como ministro del interior.
    Los dirigentes del psoe son mercenarios a sueldo de las multinacionales y los fondos buitre y acaban en las puertas giratorias.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes