fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Un grupo filofranquista simpatizante de Vox amenaza con "acabar con el cuello" de una diputada de Podemos

Martina Velarde dice “no tener miedo”, pero ha denunciado ser “diana de amenazas y de odio”


‘Milicias franquistas'. Así es el nombre de la cuenta de Instagram que ha amenazado, tanto en su muro como en el de la amenazada, a la diputada de Unidas Podemos Martina Velarde. En su instagram, que permanece abierto, la foto de perfil la ocupa una bandera de España con el águila de San Juan, el emblema oficial de los tiempos del dictador. Se definen como “grupo radical anti inmigrantes”.

En una fotografía de Velarde han asegurado que usarán “todas sus herramientas” para dar con el paradero de su “casa” “familia” “primos” o “amigos” y que estarán “esperando” para “acabar con tu cuello”.

Ante la notoriedad adquirida, se han apresurado a decir que ni “su líder Santiago Abascal” ni Vox tienen “influencia directa” sobre ellos y que son “grupos y milicias autónomas”.

View this post on Instagram

Queremos informar ante las infurias de @ahorapodemos y @martina_velarde_ , que nuestro líder @santi_abascal y @vox_es no tienen influencia directa sobre nosotros, ya que somos grupos y milicias autónomas, que bajo el estandarte de los principios del partido, el franquismo, el fascismo, y el nacionalismo de lo que fue alguna vez el Imperio Español, bajo la casa de Castilla y Aragón, hasta los Borbones. hemos decidido crear una resistencia, contra quienes ataquen al español, contra quienes abusen de nosostros, de los que atentan a la familia llevando la homosexualidad a niños y escuelas, contra los okupas y comunistas. Somos radicales e intolerantes, ya es hora que todas las celulas y movimientos dormidos empiezen a despertar! Viva vox! Viva España viva el rey viva franco #miliciasfascistas #españa #iberiafranquista #vivaespaña #antiokupa #anticomunista #policianacional

A post shared by Grupo Radical antiinmigrantes (@miliciasfranquistas) on

En otra de sus publicaciones han pedido que se difunda la ubicación de participantes de Podemos en ‘Los Barrios’ (Cádiz). “Y si los veis, acabad con sus vidas, no valen nada. Usad la bala más barata que tengas”, han pedido, en colaboración con otros grupúsculos virtuales como @frente.de.apoyo.fascista y @miliciasfascistas.

 



Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes