fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Un informe policial señala a Ferreras y lo vincula con el accionista que comparten Okdiario y El Plural

Un informe de la Policía Nacional remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, en el marco de una de las investigaciones al excomisario Villarejo, revela que el digital de Inda OKdiario y ElPlural.com de Angélica Rubio comparten accionista.

Ferreras

El digital de ultraderecha de Inda y el progresista de la exdirectora general del PSOE, comparten propietario. Así queda acreditado en un informe policial al que ha tenido acceso LUH, pero llama aún más la atención que el informe señale directamente a Antonio García Ferreras como el posible vínculo entre ambos digitales.

El presentador de La Sexta podría ser el nexo que explique que Okdiario y El Plural tengan un importante accionista en común: El Dorado Media Holding SL.

Los investigadores de la policía señalan específicamente que es imposible saber quién se oculta detrás de la sociedad que invierte en ambos digitales, pero subrayan que Ferreras está bien relacionado con la directora de El Plural, que da voz en su programa a Eduardo Inda y que se ha reunido en al menos una ocasión con el excomisario Villarejo.

Ferreras

Informe de la Policía Nacional remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid

El Dorado Media Holdings SL comenzó sus operaciones el 13 de octubre de 2015 con un capital social de 105.001 euros. Apenas 15 días después, el 28 de octubre de 2015 –cuando faltaban sólo dos meses para las elecciones generales–, El Dorado invirtió 100.000 euros en la empresa editora de El Plural. Un mes más tarde, el 27 de noviembre de 2015, El Dorado suscribió 300.000 euros en participaciones de Dos Mil Palabras SL, la firma propietaria de Okdiario.

Los investigadores de la Policía Nacional no han logrado averiguar quién está detrás de esta sociedad pero da la impresión de que lo sospechan. El informe dice que “se aprecia voluntad de ocultación de los verdaderos titulares”, ya que la sociedad se constituyó “por un despacho de abogados de Barcelona” pero los investigadores acto seguido apuntan que la directora de El Plural, Angélica Rubio, “trabaja con Ferreras” y que mantiene con él “una estrecha relación profesional de antiguo”. A renglón seguido, señalan que el presentador de Al Rojo Vivo se reunió con Villarejo y su socio, Adrián de la Joya, en al menos una ocasión.

El informe subraya así mismo que Ferreras dio espacio en su programa a Eduardo Inda, que difundió datos falsos filtrados por el excomisario Villarejo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    21 de enero de 2021 13:48 at 13:48

    Creo que la clave es que Ferreras es íntimo de Florentino Pérez. A partir de ahí se pueden entender lo movimientos en El Plural por un lado, que es un medio supuestamente progresista, que utiliza la táctica de publicar muchas noticias que atraen a votantes de Podemos, combinando con la publicación de bulos contra la formación morada, que solían ser demoledores. Es algo similar a lo que hace Ferreras, ocupan el espacio, el espectro progresista, se ganan la confianza de la gente, pero de vez en cuando le dan palos fuertes a Podemos, que es su objetivo.

    La conexión entre Florentino, Pantuflo y Ferreras ha sido demostrada en este medio, y por eso no me extraña que esa empresa que financia estos ambos medios tenga un origen oculto, por el poder que sostiene quien realmente debe ser su dueño.

  2. Jose Ramon Torres Ludeña

    21 de enero de 2021 16:17 at 16:17

    Que los vacunen a todos España los necesita y de paso a sus jefes presuntamente.
    También a Bill Gates y al Soro el universo los necesita.

  3. ESTRELL@

    21 de enero de 2021 18:04 at 18:04

    lo mismo es alguien que ni siquiera esta en España y para nada le interesaba que Podemos llegara al poder.
    Algún día a lo mejor lo sabremos.
    Los medios de comunicación son un medio muy poderoso para distraer y manipular a las masas.

  4. Jovella

    21 de enero de 2021 22:01 at 22:01

    El Plural,que es un periódico digital del PSOE, comparte táctica con Ferreras: atacar a Podemos cada vez que se les presenta la ocasión ya sea con bulos o como sea.
    OK diario es caso aparte, pues está dirigido por un gánster paranoico obsesionado con Podemos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes