fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Un neonazi baja los brazos alzados durante un acto de Abascal para que no salieran en televisión

El ultraderechista es Àlex de Beneyto, simpatizante de Ciudadanos hasta la aparición de Vox, vinculado con Unión de Mossos por la Constitución y señalado por su supuesta implicación en las movilizaciones ultras en Barcelona que se saldaron con una brutal paliza a un independentista

Neonazi protege a Abascal Ciudadanos Vox

“Este neonazi se llama Àlex de Beneyto, miembro de VOX que estaba en C's. Está estrechamente vinculado a Unión de Mossos por la Constitución y compadrea con ellos en manifestaciones. Ayer, en el acto de Santi Abascal, él bajaba los brazos en alto para que no salieran en TV”, puede leerse en la cuenta de Twitter de Fonsi Loaiza como epígrafe de un vídeo.

El ultraderechista, además, no es la primera vez que protagoniza una polémica. El periodista Antonio Maestre evidenciaba en un hilo dentro de la misma red social, acompañado de múltiples fotografías, el buen trato durante las violentas manifestaciones neonazis en Barcelona, acontecidas en octubre del pasado año, entre uno de los asistentes y un agente de los Mossos. Las pruebas apuntaban a que el manifestante sería De Beneyto. Algo que contrasta con que dichas concentraciones se saldaron con la perpetración de una brutal paliza a un independentista así como múltiples agresiones a reporteros y trabajadores de distintos medios de comunicación.

Sus vinculaciones políticas con el espectro de la derecha vienen de lejos. Reus Atifeixista ya le relacionaba en 2018 con el partido fascista Democracia Nacional, así como denunciaba su asiduidad en torno a los actos de Ciudadanos en la metrópoli catalana.

Ahora, ha sido visto como ‘guardián’ de la imagen de Santiago Abascal, bajando los brazos a las personas que reproducían el saludo nazi, con el objetivo de proteger la figura del líder de Vox ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    9 de diciembre de 2020 13:54 at 13:54

    La conexión entre VOX y Cs es clara… en las redes sociales son los mismos, en la realidad 2 millones de votantes de Cs se pasaron a VOX hace un año, según ellos porque aunque en el fondo dicen lo mismo, los de VOX son más claros.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes