fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Un 'nolepregunta' para Ana Botín

Sin trabajadores no hay empresas y las empresas no tendrán trabajadores sin una buena sanidad pública que nos cuide.

Hay que ser muy bruta o muy banquera para decir, precisamente ahora, que “sin empresas todo lo demás no funciona”.

¿Volverían a funcionar las empresas sin el tremendo esfuerzo, muy mal pagado, de las trabajadoras de la sanidad pública que tan poco se parecen a la del apellido de atraco y que tanto han hecho para parar la pandemia y que los empleados puedan regresar a los negocios ajenos?

¿No funcionan sin las empresas los cinco servicios públicos fundamentales (sanidad, educación, justicia, seguridad e información) que sostienen a una comunidad democrática?

El País le ha hecho un nolepregunta a la heredera del botín. Un nolepregunta es una de esas entrevistas que ni duelen ni escuecen ni siquiera pican. Sí, como la de Alsina a doña Isabel de Núñez de Balboa.

El País no le pregunta si el sistema financiero va a devolver los por lo menos 60.000 millones de euros que le debe a la hacienda pública. No le pregunta si tiene una parte de su apellido en los paraísos fiscales. No le pregunta por la doctrina que le regalaron a su papá para facilitarle el paso por los tribunales. No le pregunta si necesitamos una auténtica reforma fiscal. No le pregunta si su Santander sería capaz de convivir con una banca pública. No le pregunta si está dispuesta a pagar el impuesto que Unidas Podemos propone para los que tienen más de un millón de euros.

Ni siquiera le pregunta si le ha dado las gracias al sistema sanitario que cuida a sus trabajadores o cuántos metros cuadrados tiene su privilegiado confinamiento.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes