fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Un oyente de RNE llama y denuncia en directo la falta de neutralidad de la radio Pública con Podemos

"Es como si fuera el malo de la película de todos”, denuncia

Perdonen, pero yo es que soy escuchante de ustedes, y muy a menudo me parece que los analistas han estereotipado a ese señor, al señor Iglesias. Es como si fuera el malo de la película de todos”.

Con estas palabras protestaba, con respeto y educación, un oyente llamado Manuel en RNE. A su juicio, en el contexto de un debate sobre los fondos europeos aprobados y sobre si estos condicionarían o no la acción de los Gobiernos (incluída, por ejemplo, una posible reforma laboral en España), habrían “estigmatizado” a Iglesias y su partido, Podemos.

Un comportamiento que, entiende, no debería darse. “Yo creo que es un partido político, creo, con sus defectos y con sus virtudes. Pero no estigmatizar. Y menos los señores analistas, que deberían ser imparciales totalmente, y menos en una radio pública”.

El programa en el que lo ha hecho ha sido “Las mañanas de RNE”, dirigido por Meritxell Planella y Sandra Redondo. Los analistas de esta mañana han sido tres hombres: Rodolfo Irago (ex director de los Servicios Informativos de la SER y ex director de comunicación del PSOE con Rubalcaba), Gabriel Sanz (en Voz Pópuli y colaborador de otras muchas tertulias) y Nacho Torreblanca (ex director de opinión de El País y actualmente columnista de El Mundo).

Hoy mismo, Javier Lezaola en LUH! ha publicado que la sección de Comisiones Obreras en RTVE ha pedido al ente público que no se sume a “la operación mediática contra Unidas Podemos”. “Desde hace años, se está instaurando en el periodismo de España una línea de acción en la que atacar a Unidas Podemos es un objetivo”, añaden, y “en los últimos tiempos, hemos detectado que la línea editorial de TVE no es ajena a estas situaciones”, avisaban.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes