fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Un trabajador de Ayuso se burla de Aguado llamándole "tonto del pueblo"

El vicepresidente madrileño ha bromeado sobre la polémica en redes sociales: "Este año había mucha competencia y he vuelto a perder"

Tras semanas de discrepancias dentro del seno del Gobierno de Madrid, este miércoles el foco de la polémica se ha centrado en una prueba de sonido de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno regional.

"En el concurso del tonto del pueblo recibimos la visita de..." se ha podido escuchar momentos antes de que comenzase la comparecencia del vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado.

Estas palabras han sido pronunciadas por un trabajador del equipo de comunicación del Gobierno regional, liderado por la popular Isabel Díaz Ayuso, durante una prueba de sonido.

Aguado ha querido quitar importancia a la polémica en redes sociales, donde ha contestado a esta información tirando de humor. "Este año había mucha competencia y he vuelto a perder", ha bromeado el vicepresidente madrileño.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes