fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Una colaboradora de Espejo Público se alinea con Vox en su versión sobre vídeo del tiroteo: “El Gobierno incita al odio”

Después de la detención del protagonista del vídeo y de la condena unánime de los hechos desde el Congreso, una tertuliana del programa de Griso ha querido culpabilizar al Gobierno de lo sucedido

Espejo Público Vox
Susanna Griso. Foto: Dani Gago

¿Quién tiene la culpa de que exista gente disparando tiros contra las fotos de miembros del Gobierno? El Gobierno. Así zanja en Espejo Público una tertuliana la posible comisión de delito por parte del exmilitar y taxista que protagoniza el vídeo del tiroteo a miembros del Gobierno, y que ya ha sido detenido, después de que la Fiscalía General del Estado haya abierto la correspondiente investigación. 

En el programa que presenta Susanna Griso han condenado el hecho tras las explicaciones aportadas en el programa por parte de Jueces por la Democracia. Sin embargo, una de sus colaboradoras no ha querido dejar pasar la oportunidad y alinearse en su análisis con el argumentario de VOX, que ha responsabilizado al Gobierno de incitar al odio. 

Tras emitir un vídeo de Abascal en el que responsabiliza al Gobierno de los hechos, Griso ha invitado a sus contertulios a insistir en la cuestión: ¿Por qué Vox acusa al Gobierno?, ha dicho la presentadora para dar paso a los analistas. Una de ellas ha aprovechado la oportunidad para ahondar en los argumentos de los ultraderechistas.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes