fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Una concejala de Vox dice que a Marlaska “le ponen los niñitos jovencitos”

Cristina Gómez Carva se expresó así tras participar en una reciente cacerolada de derechistas y ultraderechistas ante el domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno de coalición

Vox concejala expulsión
Cristina Gómez Carvajal, en la imagen de su avatar de Twitter

Cristina Gómez Carva, concejal del partido ultraderechista Vox en el municipio madrileño de Galapagar, ha acusado en su perfil de Twitter al vicepresidente segundo del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, de enviar “a sus matones a amenazar” y ha asegurado que al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, “le ponen los niñitos jovencitos”.

Gómez Carva publicó en su perfil de Twitter un vídeo de una reciente cacerolada de derechistas y ultraderechistas ante el domicilio de Iglesias –en la que ella misma participó–, y ante las críticas de numerosos tuiteros, cargó no sólo contra ellos sino también contra miembros del Gobierno de coalición.

“Oiga, se supone que es usted una concejala, debería ir con más cuidado acosando al vicepresidente del Gobierno como una hooligan y luego haciendo comentarios vulgares aparte de homófobos”. Con estas palabras le reprochó un tuitero su participación en la cacerolada ante el domicilio del vicepresidente segundo. “El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener ni pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar, es su vicepresidente”, respondió la concejal del partido ultraderechista.

“A ti qué te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”, respondió a un tuitero que le reprochó que pensara que “por llevar una bandera de España en Barcelona” –en referencia a la imagen de su avatar de Twitter– es “más española que nadie”. Cuando otro tuitero le recordó su condición de concejal de Vox en Galapagar y le afeó su referencia al ministro, no se cortó en responder “sí, cenutrio. Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes