fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Una concejal de Vox incumple las normas, se va a la playa “en familia” y ‘presume’ de ello en Facebook

Las reglas son sencillas: una salida al día, con un adulto y a un kilómetro del domicilio. Pero esta concejal de extrema derecha ha hecho caso omiso y ha disfrutado de un bonito paseo de domingo

Una concejal de Vox incumple las normas, se va a la playa “en familia” y ‘presume’ de ello en Facebook

U.H. - La concejal de Vox en San Juan de Alicante, Gema Aleman, ha decidido que las normas sobre los paseos con menores de 14 años no van con ella, y se ha fotografiado este domingo incumpliendo la regulación sobre esta medida de alivio al confinamiento. Aunque la regulación es clara y establece que solo un adulto podrá acompañar a los niños y niñas, la concejal de extrema derecha ha salido “en familia”, con al menos otro adulto.

Además de incumplir la normativa, Aleman ha cometido la torpeza de publicar una serie de fotografías que así lo atestiguan en Facebook. Por si fuera poco, ha configurado esas imágenes como públicas, de modo que cualquier usuario podía verlas, según ha informado Rubén Sánchez (Facua) en Twitter. Tras serle reprochada su falta de civismo por múltiples internautas, la concejal ha borrado las imágenes a toda prisa.

En las fotografías se observa a Aleman en la playa, donde no ha desaprovechado la ocasión de escribir el nombre de su partido con grandes letras en la arena. “Hoy he podido salir a pasear con mis hijos”, celebraba la concejal en Facebook. El recorrido, según sus propias palabras, ha sido “en familia”, y en él ha estado acompañada por dos menores y otro adulto, incumpliendo, por tanto, la norma.

Una polémica concejal

Aleman es la única concejal de extrema derecha en este municipio de la costa alicantina y de unos 23.000 habitantes, pero sus actuaciones ya han sido polémicas en los escasos 10 meses que lleva en la corporación municipal. El verano pasado, por ejemplo, se apartó del minuto de silencio celebrado en la localidad en honor de una mujer asesinada en un caso de violencia de género, lo que le valió el reproche de no pocos vecinos y vecinas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes