fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Una concejala de Vox en Galapagar presume en redes de acoso y amenazas a Pablo Iglesias

"No vamos a parar, hasta que te vayas de España y de Galapagar" ha amenazado la concejala de Vox Cristina Gómez Carva

fachas mani

Desde que hace unos días la derecha decidiese salir a la calle a protestar con cacerolas en el adinerado barrio de Salamanca, las manifestaciones se han ido sucediendo en distintos puntos de la geografía. Este pasado domingo concentraciones en forma de acoso llegaron a la puerta del domicilio de tres ministros del Gobierno de coalición entre los que se encontraban Ábalos, Montero e Iglesias.

Animados por Vox, pero también por el PP, la derecha ha apostado por una estrategia de escalada de tensión. Justo hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, amenazaba al Gobierno de coalición con más movilizaciones y más duras “Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.

Ayer mismo, durante una entrevista en Al Rojo Vivo, el vicepresidente segundo mostró su preocupación por la escalada de la tensión promovida por PP y Vox que está derivando en el acoso a miembros del Gobierno de coalición. Hoy hemos sabido que a estas caceroladas en la puerta del domicilio del vicepresidente se ha sumado también una concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez Carva, que no ha tenido pudor en subir un video a sus redes donde se la puede escuchar amenazando a Pablo Iglesias "No vamos a parar hasta que te vayas de Galapagar y de España".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes