Desde que hace unos días la derecha decidiese salir a la calle a protestar con cacerolas en el adinerado barrio de Salamanca, las manifestaciones se han ido sucediendo en distintos puntos de la geografía. Este pasado domingo concentraciones en forma de acoso llegaron a la puerta del domicilio de tres ministros del Gobierno de coalición entre los que se encontraban Ábalos, Montero e Iglesias.
Animados por Vox, pero también por el PP, la derecha ha apostado por una estrategia de escalada de tensión. Justo hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, amenazaba al Gobierno de coalición con más movilizaciones y más duras “Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.
Ayer mismo, durante una entrevista en Al Rojo Vivo, el vicepresidente segundo mostró su preocupación por la escalada de la tensión promovida por PP y Vox que está derivando en el acoso a miembros del Gobierno de coalición. Hoy hemos sabido que a estas caceroladas en la puerta del domicilio del vicepresidente se ha sumado también una concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez Carva, que no ha tenido pudor en subir un video a sus redes donde se la puede escuchar amenazando a Pablo Iglesias "No vamos a parar hasta que te vayas de Galapagar y de España".
#Cacerolada21h#Galapagar pic.twitter.com/VXEja4LjlO
— Cristina Gomez Carva (@CristinaGomezC7) May 20, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A