fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Una diputada de Vox hace un llamamiento al Ejército para que dé un golpe de Estado

Rocío de Meer dice que “hoy más que nunca” hay que “recordarle” al Ejército su papel y alienta un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Una diputada de Vox hace un llamamiento al ejército para que dé un golpe de Estado

U.H. - La escalada de la extrema derecha parece no tener fin, y una diputada de Vox, Rocío de Meer, ha llegado a alentar la posibilidad de que el Ejército dé un golpe de Estado y derroque al Gobierno de España.

En su cuenta en Twitter, De Meer ha señalado en las últimas horas que “Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación, no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”.

No es la primera ocasión en la que un representante público de Vox pide al Ejército que intervenga para dar un golpe de Estado. El pasado 12 de noviembre, por ejemplo, el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch sostuvo que “muchos países europeos habrían sacado ya al ejército ya para imponer el orden constitucional de tener una situación similar a la que se da hoy en España”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes