fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Una nueva dimisión en el Gobierno de Ayuso: la responsable de Atención Primaria

Marta Sánchez-Celaya, la responsable de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, ha dimitido. Y ya van 13

Dimisión atención primaria Ayuso

Una nueva baja más en el equipo de Ayuso, la responsable de Atención Primaria ha presentado su baja voluntaria siguiendo los pasos de varios responsables de la Consejería de Sanidad. Emilio Bouza, portavoz del grupo de coordinación del COVID-19, y Yolanda Fuertes, directora general de Salud Pública, también abandonaron voluntariamente sus respectivos cargos en el equipo sanitario de Ayuso.

La deficiente gestión de la pandemia por parte del Gobierno Ayuso-Aguado, las disconformidades de criterio con los equipos técnicos y la diferencias políticas con su socio de Gobierno, Ciudadanos, hacen del Gobierno de la Comunidad de Madrid un polvorín que cuenta en su haber con el desastroso honor de tener más de 13 dimisiones de altos cargos.

El Gobierno de Comunidad se Madrid se enfrenta a uno de los mayores momentos de inestabilidad y debilidad y prueba de ello son las numerosas dimisiones de responsables que no quieren hacerse responsables de las catastróficas políticas de Ayuso y Aguado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes