fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Una nueva encuesta revela que la mayoría de la población respalda la gestión del Gobierno de Coalición frente al COVID-19

El sondeo de Diario16 muestra que un 70,3% de la ciudadanía apoya las medidas sociales del Ejecutivo ante el coronavirus, mientras que un 5,1% que opina que no están bien definidas

U.H.- La gestión del Gobierno de Coalición para frenar la pandemia que ha provocado el COVID-19 cuenta con el apoyo mayoritario de los españoles. Así lo revela una encuesta realizada por el Diario16 a sus cerca de 15 mil lectores que, ante la pregunta sobre si son adecuadas o no las medidas del EJecutivo para hacer frente al coronavirus, han respondido afirmativamente en un 70,3% frente a un 5,1% que ha optado por el “no”.

Dentro de esta mayoría, existe un 28% de los encuestados se muestran críticos, en mayor o menor grado, con la actuación del Gobierno de Coalición ante la crisis, sin embargo, más del 60% encuestados apoyan sin reservas las iniciativas del Ejecutivo.

La encuesta realizada por Diario16 entre sus lectores se lanzó el 1 de abril, tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de un segundo bloque de medidas para proteger el empleo, ayudar a los más vulnerables y mantener el tejido productivo.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA