fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Una nueva encuesta revela que la mayoría de la población respalda la gestión del Gobierno de Coalición frente al COVID-19

El sondeo de Diario16 muestra que un 70,3% de la ciudadanía apoya las medidas sociales del Ejecutivo ante el coronavirus, mientras que un 5,1% que opina que no están bien definidas

U.H.- La gestión del Gobierno de Coalición para frenar la pandemia que ha provocado el COVID-19 cuenta con el apoyo mayoritario de los españoles. Así lo revela una encuesta realizada por el Diario16 a sus cerca de 15 mil lectores que, ante la pregunta sobre si son adecuadas o no las medidas del EJecutivo para hacer frente al coronavirus, han respondido afirmativamente en un 70,3% frente a un 5,1% que ha optado por el “no”.

Dentro de esta mayoría, existe un 28% de los encuestados se muestran críticos, en mayor o menor grado, con la actuación del Gobierno de Coalición ante la crisis, sin embargo, más del 60% encuestados apoyan sin reservas las iniciativas del Ejecutivo.

La encuesta realizada por Diario16 entre sus lectores se lanzó el 1 de abril, tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de un segundo bloque de medidas para proteger el empleo, ayudar a los más vulnerables y mantener el tejido productivo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes