fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Una simpatizante de Vox demuestra las propuestas del partido para proteger a los trabajadores: ninguna

El periodista José Manuel Sánchez elaboraba un reportaje para El Plural donde recogió los testimonios de los simpatizantes de Vox que durante la jornada de ayer acudieron a la convocatoria ultraderechista en el Día Internacional de los Trabajadores, evidenciando que sus propios votantes no sabían de las propuestas del partido para proteger sus derechos

Vox ninguna propuesta para proteger trabajadores vídeo simpatizante

“¿En qué defiende Vox los derechos del trabajador?”, le preguntaba el reportero José Manuel Sánchez a una simpatizante de Vox que acudía a la convocatoria por el 1º d mayo de los de extrema derecha. “¿No te lo has leído tú?”, le espetaba, para justamente a continuación, sin dar respuesta alguna sobre ejemplos de propuestas que incluía el partido de Abascal para mejorar y proteger las condiciones de los trabajadores, zanjar la situación: “Si eres de una cadena de podemitas lo siento pero no voy a seguir hablando”.

No contenta con la falta de respuesta, a pesar de asegurarle al periodista su convencimiento sobre que el proceso electoral en la Comunidad de Madrid sería limpio, repetía el bulo difundido por los líderes de la formación sobre el voto por correo. “Es totalmente una estafa”.

Las redes no han tardado en reaccionar al reportaje. "Si gana la izquierda será una estafa". Hemos dejado la puerta de la democracia demasiado abierta”, enunciaba un tuitero.

“Esto es lo que ha estado sembrando vox todo este tiempo, un odio visceral a @PODEMOS y a @PabloIglesias y ni siquiera saben juntar dos palabras coherentes. Luego será la no aceptación del resultado y la justificación de lo que pase incluso ataques personales”, alertaba otra usuaria.

 

Lo cierto es que los ultraderechistas no congregan en su programa electoral apenas propuestas para proteger el mundo del trabajo. Lo que sí han reflejado es la intención de limitar el derecho a la huelga y desbaratar la ya escasa regulación fiscal. Algo que, justamente, contrasta con la doctrina de sus principales voceros, que no han dudado, durante sucesivas convocatorias del 1º de mayo, en “agradecer” a los empresarios.

Lo hizo Espinosa de los Monteros, condenado por la praxis de una de sus empresas, a través de la que dejó sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda en 2014. “El 1 de mayo es el día del trabajo. Debería ser el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios”, llegaba a afirmar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes