fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Unai Sordo da un repaso a una tertuliana de Xabier Fortes

El Secretario General de CCOO se anima a responder las declaraciones de Carmen Morodo sobre las diferencias "sociológicas" entre madrileños y vascos para estar en un bar

En el espacio dedicado a la tertulia en el programa 'La noche en 24 horas', dirigido y presentado por Xabier Fortes, anoche la intervención de una de sus tertulianas, Carmen Morodo dio mucho que hablar.

Tocó debatir sobre el ritmo de vacunación y los momentos adecuados para ir levantando las restricciones. Llegó el momento de hablar de los aforos y del número de fallecimientos en la Comunidad de Madrid y en su turno de intervención Morodo afirmó: " lo que toca a las restricciones, a la decisión [de Ayuso] de no mantener del todo cerrada la hostelería y la restauración que ha tenido muy especial Madrid, desde el punto de vista económico ha ido bien" y aseguró "las cifras de contagios, las cifras en los hospitales no son alarmantemente superiores a las de otras comunidades autónomas".

Después de un debate con otro tertuliano de la mesa sobre si Madrid tiene o no las cifras más altas, vino la afirmación de la periodista que ha copado las redes: "También es verdad que nosotros sociológicamente en Madrid, que no es que los demás sean tontos sino que tenemos otros hábitos sociológicos de lo que puede ser la restauración, de lo que pueden ser los bares... comparado con Navarra, País Vasco; en la cultura, en la capacidad, cómo mantenemos los espacios, la manera de estar en los bares".

La polémica estaba servida. Navarros y no navarros, vascos y no vascos, han contestado con indignación a Morodo en las redes. Pero la respuesta más sorprendente por ingeniosa y por quien la escribe, sin duda alguna ha sido la del secretario general de Comisiones Obreras:

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. AbuJavi

    20 de abril de 2021 23:09 at 23:09

    ¿Qué inútil decidió, pagar esta retrasada, para que este en las tertulias? Seguro que algún enchufado de D. Enric

  2. SANTIAGO zamora

    21 de abril de 2021 08:15 at 08:15

    Anda y que te ondulen con la permanén… que te es inverosímil, u séase, indiferente. Los madrileños han vuelto a su propia caricatura, la misma que les dibujó Alfonso Paso.

  3. murdok vomotivo

    21 de abril de 2021 12:27 at 12:27

    Inútil la prensa y los periodistas. No es periodismo, es basura y morralla barata, manipuladora y echando mierda a todas horas y a todo el mundo excepto al podrido régimen del 78. Abajo esta gentuza y esta kk de prensa.

  4. Jose Ramon T L

    21 de abril de 2021 16:18 at 16:18

    Esta tertuliana si cobra quinquenios como los funcionarios, cobrara un dineral, esta diciendo mentiras desde canal+, si no me falla la memoria ya estaba.

  5. Topo Gigio

    21 de abril de 2021 17:37 at 17:37

    Grande Unai. Parece ser que el «madrizleñismo» sociológico existe y la poseida Diaz Ayuso lo representa muy bien.

  6. Marco Guzman

    21 de abril de 2021 19:28 at 19:28

    Es lamentable a lo que llegan los periodistas pro PP – pro Ayuso…. o sea, Ayuso dice la tontería de los bares y terrazas, y estos periodistas se tienen que inventar una frase para adornar la tontería de su jefa… y lo peor, defienden la tontería o el sinsentido.

  7. mekong --

    23 de abril de 2021 23:12 at 23:12

    Me temo que el virus IDA-21 es más contagioso que el covid-19. Sobre todo ataca a tertulianxs y votantes retrógradxs

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes