fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Unidas Podemos envía cargamentos de leña a la Cañada ante la inacción de Ayuso y Almeida

11.000 kilos de leña han sido enviados esta mañana por Unidas Podemos al sector VI de la Cañada Real y denuncian la inacción de los gobiernos populares tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad

Unidas Podemos envía leña Cañada Real

“Unidas Podemos ha enviado esta mañana un cargamento de 11.000 kilos de leña al sector VI de la Cañada Real, donde las familias residentes sufren los prolongados cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos. Desde Podemos e Izquierda Unida, formaciones que han sufragado los gastos de esta actuación, señalan que responden así a las prioridades que les trasladaron portavoces de la denominada ‘Comisión de la Luz’ a Enrique Santiago, diputado por Madrid en el Congreso y portavoz adjunto del grupo confederal de Unidas Podemos, e Isa Serra, portavoz de UP-IU en la Asamblea de Madrid”, puede leerse en la nota publicada en la web de Izquierda Unida.

Alegan que, debido a las dificultades de movilidad producidas por la borrasca, no han podido remitirlas antes. Asimismo, valoran que la actuación no es suficiente, interpelando a las empresas eléctricas y a los gobiernos autonómicos y regionales. “No es ni mucho menos la solución. La solución es que Naturgy, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid garanticen el restablecimiento de la electricidad para que esta población deje de estar en esta situación de absoluta calamidad. Es algo que les exigimos porque esto no puede mantenerse ni un momento más”, declaraba Enrique Santiago, presente en la descarga del material.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes