fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Unidas Podemos, ERC y EH Bildu piden la comparecencia de Delgado para que explique su reunión con Inda

El director de ‘Okdiario’ está imputado en una de las causas en las que lo está Villarejo.

Unidas Podemos, ERC y EH Bildu piden la comparecencia de Delgado para que explique su reunión con Inda
Dolores Delgado; detrás, portavoces de Unidas Podemos, EH Bildu y ERC

Los grupos parlamentarios de ERC y EH Bildu han registrado este jueves una petición para que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, comparezca ante la comisión de Justicia del Congreso para “dar explicaciones en relación a las supuestas reuniones que mantuvo” con “investigados en causas penales” este miércoles, “el mismo día de la puesta en libertad del excomisario Villarejo”, una petición a la que se ha sumado el grupo parlamentario de Unidas Podemos.

Y es que Dolores Delgado se reunió este miércoles con el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, y el adjunto al director del mismo medio, Manuel Cerdán, coincidiendo con la excarcelación del comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, un encuentro desvelado por ‘Ctxt’. Villarejo, que acumulaba casi cuatro años de prisión preventiva a la espera de juicio, está imputado por la Audiencia Nacional en decenas de causas, y en una de ellas también está imputado Inda.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Josu Monreal

    4 de marzo de 2021 18:42 at 18:42

    Todo esto es tremendo, realmente tremendo. Una fiscal del Estado no está para reunirse con Cloaqueros, con gente que ha atacado a Podemos mediante bulos y desde su fundación, por tierra, mar y aire…

    Eduardo Inda, Manuel Cerdán, desde El Mundo, el Grupo Zeta y ahora desde OK Diario a que se han dedicado?? No son los periodistas más Cloaqueros del páis y a los que más ha filtrado Villarejo?? Porque Delgado se reune con ellos, de forma privada y a escondidas?? De que tiene miedo, que trama??

    Todo esto es una enorme decepción y demuestra que en este país NO HAY DEMOCRACIA, porque esta gente no ataca a partidos nacionalistas, ataca a rivales políticos como Podemos y nos quiere imbuir en un sistema para-Franquista como el del 78.

    Basta YA!! Queremos democracia…y esto junto con la detención de raperos por hablar de los Borbones, nos aleja mucho de ella.

  2. lamentable mierda

    4 de marzo de 2021 19:06 at 19:06

    Es muy peligroso y muy grave todo esto. La fiscal general del estado no está para reunirse con semejantes personajes de feria, que han atacado y atacan sin piedad a la democracia desde el punto de vista que han atacado con falsas pruebas a un partido político como es Podemos para destruirlo e ilegalizarlo. Sra. Dolores Delgado ¿por qué te reúnes con esta gentuza? ¿Cuáles fueron los temas tratados? ¿Otra vez Podemos y cómo hacerlo desaparecer de la vida política?
    Dejaros de reíros de una puñetera vez. Esto no es democracia, simplemente es bananismo puro en un estado bananero y subdesarrollado.
    Asco de gente, asco de país. Basta ya.

  3. sirvegüenzas a toneladas

    4 de marzo de 2021 19:30 at 19:30

    La fiscal general del Estado Dolores Delgado a la cual le pagamos un pastizal todos los meses, se reúne a escondidas con personajes de dudosa catadura moral. Dolores Delgado ¿de qué has hablado y sigues hablando con este tipo de personajes? Acaso ¿nuevas e inventadas pruebas falsas contra Podemos? ¿Cómo ilegalizar Podemos? ¿Por qué no haces pública tu agenda?
    Esto no es democracia, sino que se quiere volver al régimen bipartidista y atacar constantemente contra todos los partidos políticos y personas que no comulgan con las ideas del bipartidismo. Dolores Delgado ¿qué más mierda hay y qué no sepamos? ¿Cuál va a ser el siguiente proceso contra Podemos y los independentistas vascos y catalanes?
    La fiscal general del estado es una de las instituciones de más alto rango y ¿tú cometido es éste? Acaso ¿proteger a personajes de esta calaña de los posibles embates judiciales que pueden aparecer en un próximo horizonte?
    Dolores Delgado da la cara de una santa vez, explica cuantas veces te has reunido con este tipo de gente, cuantas veces con los santones del IBEX, cuantas veces de estas reuniones han salido denuncias falsas contra Podemos e independentistas.
    Nunca mejor dicho representamos muy bien a un país bananero, subdesarrollado. Y luego el personajillo de feria habla de persecución política. Lo qué haces y hacéis contra otras formaciones políticas, ¿cómo se llama matonismo, hermanita de la caridad, beneficiencia?

  4. Juan P S B

    4 de marzo de 2021 19:38 at 19:38

    El mandato del Fiscal General tiene una duración de cuatro años y sólo puede ser cesado por causas tasadas en la Ley, que serán apreciadas, en su caso, por el Consejo de Ministros. En todo caso, cesa con el Gobierno que lo haya propuesto.

    ¿Causas tasadas en la Ley? … ¿Periquito Sánchez, qué tal cohecho impropio en beneficio de terceros?

  5. Alejandro García

    4 de marzo de 2021 20:12 at 20:12

    Obviamente en España no se vive en una democracia plena… Estas cosas no deberían pasar. Espero que le hagan dar explicaciones y ojalá tengamos un o una mejor fiscal del estado pronto.

  6. rafa196768

    5 de marzo de 2021 13:30 at 13:30

    ¿Qué hace esa señora reuniéndose con DELINCUENTES? ¿Quizá maquinando algo contra PODEMOS? ¿Quizá intentando el blanquimiento judicial de periodistas y policías delincuentes? Que vergüenza !!!! Que dimita o que la dimitan YA.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes