fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Unidas Podemos insta a Sánchez a elegir bien sus compañeros de viaje: o PP y Cs o las fuerzas que lo invistieron

“Hay que elegir entre los que gobiernan apoyados por la ultraderecha en comunidades autónomas y ayuntamientos y los que apoyaron un programa progresista en su investidura”, advierte Echenique

Podemos denuncia que “la derecha no sabe encajar bien” que esté en el Gobierno
Pablo Echenique

Unidas Podemos ha instado al presidente del Gobierno de coalición, Pedro Sánchez, a elegir “bien” a sus “compañeros de viaje” para salir de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus: o PP y Ciudadanos o las fuerzas que invistieron a Sánchez como jefe del Ejecutivo tras las generales de noviembre. Así lo ha manifestado este miércoles el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, durante su intervención en el Pleno en el que Sánchez ha detallado el fondo de recuperación acordado en el último Consejo Europeo.

Echenique ha destacado que en los últimos días, en las votaciones de los documentos de la Comisión para la Reconstrucción, se ha comprobado “el poco éxito” de la “hipótesis” de la geometría “variable”, algo de lo que las dos fuerzas de la coalición de Gobierno –PSOE y Unidas Podemos– deben “tomar nota”, y ha apostado por una geometría “coherente”. “Hay que elegir entre los que gobiernan apoyados por la ultraderecha en comunidades autónomas y ayuntamientos y los que apoyaron un programa progresista en su investidura”, ha advertido el portavoz de Unidas Podemos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes