fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Usted es como Messi” La (muy) amable entrevista de Salvador Sostres a Isidro Fainé, presidente de Criteria Caixa

El resultado de su conversación ocupa la contraportada de hoy del diario ‘ABC’

Sostres, con Cake Minuesa. Fuente: Youtube

“Primera pregunta: "Usted es como Messi". Afirmación: sin ni siquiera pregunta. Creo que el periodismo ha tenido mejores épocas”. Así resumía Pere Rusiñol, periodista de ‘Alternativas Económicas’ y de ‘Mongolia’, las sensaciones que le dejaba la entrevista realizada por Salvador Sostres a Isidro Fainé en el diario ‘ABC’.


Lo cierto es que el tono laudatorio con respecto a su figura es indiscutible durante el resto del texto, tanto con la trayectoria vital de Fainé como con una de las empresas a las que más ha estado ligado, La Caixa. Los únicos momentos de “apuro” tienen que ver con la digitalización de los bancos y su relación con los clientes. El resto son comparaciones halagüeñas con Messi y Ferrán Adrià y preguntas de tono personal. En resumen: una conversación alejada de la distancia y la crítica que, quizá, merecería un personaje de su magnitud.

No sorprende, sin embargo, si se siguen las últimas entrevistas que el polémico columnista ha ido publicando en el periódico monárquico. Una de las últimas ha sido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha generado mucha polémica en las redes. “He tenido conversaciones fumado más coherentes que esta”, reconocía en tono irónico el presentador Quique Peinado.

Sostres apuesta por un tono personal y por mostrar de manera indisimulada su opinión.  Con ese mismo estilo ha entrevistado a García Egea, Villacís, Kike Sarasola, Fernández Vara, Salvador Illa o Esperanza Aguirre.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes