LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Va a montar la Transición” Reacciones al comunicado de la Casa Real

Los tuiteros han respondido con ironía y crítica al comunicado oficial de la institución que encabeza Felipe VI

Juan Carlos I introdujo en España por Barajas miles de euros en fajos de billetes cuando aún era jefe del Estado
Juan Carlos I

“Va a montar la Transición en los EAU”. Con esta ironía respondía al comunicado oficial de la Casa Real el periodista Dani Domínguez, de ‘La Marea’. “Campechanamente”, le decía, a su vez, Anna Pacheco.

Con esta mezcla de ironía y crítica se ha tomado Twitter la confirmación de que el emérito se encuentra, a día de hoy, en Emiratos Árabes Unidos. El ex concejal de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha recordado la gravedad de la situación:

El politólogo Jaime Pastor ha definido el destino como “una dictadura amiga de Trump y de Netanyahu y con la que el rey ha hecho grandes negocios ilegales”.

La periodista Cristina Fallarás ha lamentado los tiempos y la manera en la que ha gestionado la situación la Casa Real. Una opinión parecida a la emitida por Julia Bayo.

Ernesto Ekaizer considera que era “un secreto a voces”.

Dos semanas después de su huída de España sabemos que Juan Carlos I el Fugado se esconde en Emiratos Árabes Unidos. Estoy deseando ver como todos los patriotas de pacotilla le defienden”, ha dicho Alán Barroso.

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA