fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vallecas se echa a la calle y obliga a Vox a suspender su mitin

La formación ultraderechista pretendía abrir su precampaña electoral en el feudo de la izquierda madrileña

Alrededor de 1.000 personas se han concentrado durante la tarde de este miércoles en la Plaza de la Constitución de Vallecas, popularmente conocida como 'Plaza Roja', donde la formación ultraderechista ha convocado un mitin con el que pretendía abrir la precampaña electoral a la Comunidad de Madrid.

Al grito de “fascistas fueras de nuestros barrios”, “Abascal, ponte a trabajar”, “sin policías no sois nadie” o “sanidad pública”, los vecinos y vecinas de Vallecas han logrado que Santiago Abascal, presidente de Vox, haya tenido que suspender su acto público a los diez minutos de comenzar.

En un gesto provocativo, Abascal se ha bajado del escenario y se ha encarado con los vecinos y vecinas presentes, lo que ha provocado una carga policial que se ha saldado con trece heridos derivados de la violencia policial y la suspensión del mitin por los cantos incesantes contra la formación ultraderechista.

Horas antes del comienzo del mitin, con el que la formación ultraderechista ha querido dar el pistoletazo de salida a su precampaña electoral a la Comunidad de Madrid, 150 efectivos policiales han acordonado las calles de entrada a la Plaza Roja de Vallecas. Cabe resaltar que la Delegación del Gobierno de España, que suspendió los actos del 8-M, había autorizado el acto público.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    8 de abril de 2021 10:24 at 10:24

    VALLECAS NO OLVIDA DE DONDE VIENEN SUS GENTES. Desde Galapagar: GRACIAS

  2. joaquín archidona acedo

    8 de abril de 2021 12:45 at 12:45

    Los miserables no faltan por estos y otros lares que tratan de ensuciar,,,, VALLECAS dará una lecciÓn de valentía y solidaridad, a los que se autollaman patriotas de cartón y no són otra cosa que fascistas.-

  3. Enrique Rodriguez Marcos

    8 de abril de 2021 14:34 at 14:34

    Vox nunca quiso dar un mitin, sino que se montara bronca y hoy salieran en todas las televisiones, radios, prensa escrita, prensa digital y diferentes foros digitales. Y falta ir a la cañada real y volveran todos los medios hacerse eco de esto.

  4. @NACHO

    9 de abril de 2021 15:55 at 15:55

    Eso es mentira. VOX no suspendió el mitin. Es una pena, pero no lo suspendió. No nos consideréis tan tontos a como los fanáticos de ok diario.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes