fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Vamos a remontar con el yate de Nadal

LAS CARTAS BOCA ARRIBA

No estoy seguro de que a Nadal le moleste ser zurdo. Es posible que piense que así hace trabajar a la izquierda para que la derecha recoja los trofeos.

Aunque me parece un pensamiento demasiado sofisticado para un millonario con tan poca cabeza que ha decidido comprarse un yate de cinco millones de euros precisamente cuando más jodidos están por la pandemia y la descomposición económica la mayoría de los que le aplauden.

Hay que estar muy lejos de la realidad para embarcarse en los privilegios de un sultán (como los amigos de los borbones) cuando más solidaridad necesitamos en los escenarios de la crisis social. Y hacerlo además mientras le paga un banco para la remontada pero de sus beneficios.

Los accionistas, los inversores y los clientes más golpeados cuando el Santander devoró al Popular, recordarán la gran foto de Gasol ocupando la fachada del banco desbaratado en su sede del madrileño barrio de Salamanca.

Ahora su amigo y socio, el Nadal que presume de ser el mejor pero nunca ha conseguido ganar el Master, nos asegura, desde la publicidad del Banco de Santander, que vamos a remontar. ¿Lo haremos en su yate? ¿Nos va a llevar a la gloria de los privilegiados?

Gasol no ha pedido perdón a los que convenció para que el Banco Popular los arruinará. ‘Nuestro pasado y nuestro presente avalan nuestro futuro’, aseguraba la campaña a la que le alquiló su imagen. Un millonario cobraba por poner su prestigio al servicio de un banco que engañaba a los que confiaron en su publicidad.

El Banco de Santander dice ahora, al contratar a Nadal para que juegue en su red, que el zurdo garantiza “los valores del esfuerzo, la disciplina, la humildad y el respeto”. ¿La humildad del yate de cinco millones de euros? Y Nadal añade que comparte con el negocio del botín “la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas”. Si Nadal está de acuerdo con las maneras del Santander para conseguir sus negocios (la impunidad financiera en la alianza con el poder político), no nos puede extrañar que la remontada sea para él un yate de cinco millones de euros.  

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes