U.H. - Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) se ha desplazado al municipio madrileño de Fuenlabrada para informar sobre el rescate de un hombre de 70 años que casi se cae por el balcón sino llega a ser porque un grupo de vecinos le sujetaron para evitar la tragedia. Al identificar el micrófono de la reportera, los vecinos han gritado desde los balcones "¡dejad de mentir!", unas voces que se ha colado en directo durante la emisión del programa ante la perplejidad de la presentadora.
Los vecinos han mostrado su indignación con algunos medios de comunicación que han contado que el señor amenazó con lanzarse al vacío, algo que han negado de forma rotunda. Una vecina ha afirmado que ella vio todo y que al hombre le dio un mareo y que él mismo gritaba “¡ayúdame, hijo, ayúdame!”.
Ya desde plató, Ana Rosa Quintana ha afirmado que desde su programa no van a debatir qué pasó realmente con el hombre: “El asunto es: un señor colgaba desde un balcón, posiblemente haya sido un accidente, yo creo que esto no vamos a entrar a analizarlo".
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
