fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ver para creer: Abascal acusa a la izquierda de ser anti LGTBI

No ha dudado ni un segundo. Santiago Abascal, líder de Vox, ha subido a la tribuna para acusar a la izquierda de ser anti LGTBI. Las respuestas, sin embargo, no le dejan en muy buen lugar.

Abascal

U.H.- “Yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales”. Literalmente. Esas han sido las palabras que ha pronunciado el líder ultraderechista Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados. El diputado no ha vacilado al lanzar una acusación que, como era de esperar, se le ha vuelto en contra rápidamente.

El presidente de Vox pretendía, con ello, tratar de disipar las acusaciones de homofobia que siempre han pesado sobre la formación. Acusaciones, por otra parte, que se basan en sus declaraciones, opiniones y propuestas. Hace quince días, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska tenía que responder esto a su portavoz adjunta:

Y es que la hemeroteca no deja lugar a dudas. Abascal se ha mostrado, recientemente, en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. En su lugar, cómo explicaba en Espejo Público, prefiere una suerte de “unión civil”.

En el Hormiguero, por su parte, se declaraba partidario de que un niño tuviera “un padre y una madre”, y solo se abría a que existieran otros tipos de familia “si al niño no lo quiere nadie”.

Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ya había propuesto, el año pasado, trasladar la fiesta del Orgullo a la Casa de Campo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes