fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Espacio de la directora

Verdad, justicia y reparación

“Está claro que nuestra democracia no podía seguir soportando a sus espaldas tanta impunidad”, apunta Dina Bousselham en su videoblog el día en que el proyecto de la nueva Ley de Memoria Histórica llega al Consejo de Ministros

La directora de LUH, Dina Bousselham, ha recordado a las más de 114.000 personas desaparecidas por el franquismo en España y ha reclamado “verdad, justicia y reparación” por ellas, por sus familiares “y por la salud de nuestra democracia”. En una nueva entrada de su videoblog, la directora de LUH ha repasado el proyecto de la nueva Ley de Memoria Histórica que este martes llega al Consejo de Ministros y ha advertido: “Está claro que nuestra democracia no podía seguir soportando a sus espaldas tanta impunidad”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes