fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Verstrynge estalla contra la Cadena Ser

El profesor ha lamentado la pérdida de profesionalidad de un “capital periodístico” como Barceló, por atacar a Iglesias de forma “inmisericorde”

Verstrynge estalla contra la Cadena SER

U.H.- El profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid Jorge Verstrynge ha compartido en Twitter sus impresiones tras escuchar el programa líder de la Cadena SER, ‘Hoy por hoy’, y que conduce la veterana periodista Àngels Barceló. “Esta mañana he tenido la “fortuna” de volver a escuchar a Àngels Barceló atacar a Pablo Iglesias de forma inmisericorde. Qué pena, con los tiempos que corren, un capital periodístico de ese calibre perdiendo toda profesionalidad. Feliç Sant Jordi”, escribía el escritor en la red social.


La presencia de Pablo Iglesias en el Gobierno de coalición no es del agrado de Àngels Barceló, y la obsesión de la periodista estrella de la radio del Grupo Prisa por mostrar división en el Consejo de Ministros se hace cada día más patente. “Esta mañana la SER y Hoy por Hoy daban ganas de vomitar por su parcialidad contra el vicepresidente del Gobierno. Que Pablo Iglesias tenga más ideas y más capacidad política parece molestarles a los medios de la oposición y grupo Prisa. Cuanta obediencia a Carmen Calvo y compañía”, escribía hace apenas un mes el propio Verstrynge, mostrando su incredulidad ante lo que se escucha en sus programas.


La paradoja es que la Cadena SER se sostiene como líder de audiencia gracias a miles de oyentes que votan a Podemos, y piensan que esta emisora de radio guarda alguna simpatía con el partido morado, aunque nada más lejos de la realidad. Profesionales de la Cadena SER reconocen en privado estar preocupados por la continuada pérdida de oyentes, y temen que sean votantes de Podemos molestos por los ataques de la radio al partido morado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes