fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vicente Vallés, indignado porque la campaña de las cloacas contra Iglesias no impidió que Podemos llegara al Gobierno

“De existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”, ha comentado

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, se ha convertido en tendencia en las redes por un comentario polémico sobre Iglesias, las cloacas y la llegada de Unidas Podemos al Gobierno.

Isa Serra, portavoz del partido, había asegurado que Vox estaba intentando dar una vuelta de tuerca a la campaña contra Podemos de las cloacas del Estado. Tras el total de Serra, Vallés, visiblemente molesto, ha acusado a la formación morada exagerar con las cloacas y de abonarse “a un discurso que ya utilizó en las elecciones”.

Vallés ha afirmado que que las cloacas “no han evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”.

El presentador de derechas ha criticado así la eficacia de las cloacas para impedir a Unidas Podemos gobernar.

Parece que para Vallés estas estructuras policiales y mediáticas organizadas para derribar a los rivales políticos de la derecha, no son dignas de mención si no consuman su propósito.

Vallés además ignora, demostrando escaso respeto por una mínima deontología periodística, las conclusiones a las que llegó la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, que señaló que "en el Ministerio del Interior, bajo el mandato del señor Fernández Díaz, usando de manera fraudulenta el catálogo de puestos de trabajo, se creó una estructura policial bajo las instrucciones del señor Cosidó Gutiérrez, por orden del DAO Eugenio Pino, con el conocimiento y consentimiento del Ministro destinada a obstaculizar la investigación de los escándalos de corrupción que afectaban al Partido Popular y al seguimiento, la investigación y, en su caso, la persecución de adversarios políticos. A modo de ejemplo: PSOE... el nacionalismo catalán ... o Podemos (Informe Pisa)".

En marzo, ya vicepresidente, Iglesias pronunció una frase que parece que todavía resuena en las cabezas de algunos. "Queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno".

Parece que Vicente Vallés se dio por aludido.

Abajo el vídeo que ha subido un usuario de Twitter:

La polémica en las redes

Muchos tuiteros cercanos a la derecha, como Hugo Manchón, han aplaudido a Vallés por lo que consideran un “zasca”. Otros, por contra, han recordado al presentador que las cloacas han existido. Que no son un recurso de comunicación política.

 

Uno ha recordado, por ejemplo, la intervención de el periodista Ernesto Ekaizer en Telemadrid. El experto en Tribunales no dudó en aclarar la función que tenía Ok Diario, el medio de Eduardo Inda, en todo este organigrama.





Hay que recordar que, durante la pandemia, el periodista ha sido protagonista en las redes por su dureza contra el Ejecutivo de coalición.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Primero de los Míos

    30 de junio de 2020 16:52 at 16:52

    Deberíamos empezar a boicotear todos esos medios y empresas que engañan y mienten a sabiendas para dañar la democracia. Pero tendríamos que tener a alguien independiente que nos fuese dirigiendo y orientando. Yo lo estoy haciendo en solitario, pero veo que voy bastante solo, valga la redundancia. Un saludo demócrata republicano.

  2. Agustín Montes C.

    30 de junio de 2020 17:24 at 17:24

    Otro negacionista bien alimentado. Aún así, debería saber que tratar de sentarse a la izquierda de un Dios recto, justo y diestro, que llena con su presencia practicamente todo el espectro político, es labor poco menos que milagrosa, por no decir abiertamente imposible.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes