Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vicente Vallés, indignado porque la campaña de las cloacas contra Iglesias no impidió que Podemos llegara al Gobierno

“De existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”, ha comentado

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, se ha convertido en tendencia en las redes por un comentario polémico sobre Iglesias, las cloacas y la llegada de Unidas Podemos al Gobierno.

Isa Serra, portavoz del partido, había asegurado que Vox estaba intentando dar una vuelta de tuerca a la campaña contra Podemos de las cloacas del Estado. Tras el total de Serra, Vallés, visiblemente molesto, ha acusado a la formación morada exagerar con las cloacas y de abonarse “a un discurso que ya utilizó en las elecciones”.

Vallés ha afirmado que que las cloacas “no han evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”.

El presentador de derechas ha criticado así la eficacia de las cloacas para impedir a Unidas Podemos gobernar.

Parece que para Vallés estas estructuras policiales y mediáticas organizadas para derribar a los rivales políticos de la derecha, no son dignas de mención si no consuman su propósito.

Vallés además ignora, demostrando escaso respeto por una mínima deontología periodística, las conclusiones a las que llegó la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, que señaló que "en el Ministerio del Interior, bajo el mandato del señor Fernández Díaz, usando de manera fraudulenta el catálogo de puestos de trabajo, se creó una estructura policial bajo las instrucciones del señor Cosidó Gutiérrez, por orden del DAO Eugenio Pino, con el conocimiento y consentimiento del Ministro destinada a obstaculizar la investigación de los escándalos de corrupción que afectaban al Partido Popular y al seguimiento, la investigación y, en su caso, la persecución de adversarios políticos. A modo de ejemplo: PSOE... el nacionalismo catalán ... o Podemos (Informe Pisa)".

En marzo, ya vicepresidente, Iglesias pronunció una frase que parece que todavía resuena en las cabezas de algunos. "Queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno".

Parece que Vicente Vallés se dio por aludido.

Abajo el vídeo que ha subido un usuario de Twitter:

La polémica en las redes

Muchos tuiteros cercanos a la derecha, como Hugo Manchón, han aplaudido a Vallés por lo que consideran un “zasca”. Otros, por contra, han recordado al presentador que las cloacas han existido. Que no son un recurso de comunicación política.

 

Uno ha recordado, por ejemplo, la intervención de el periodista Ernesto Ekaizer en Telemadrid. El experto en Tribunales no dudó en aclarar la función que tenía Ok Diario, el medio de Eduardo Inda, en todo este organigrama.





Hay que recordar que, durante la pandemia, el periodista ha sido protagonista en las redes por su dureza contra el Ejecutivo de coalición.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA