fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vicente Vallés no informa sobre la imputación de su jefe, Mauricio Casals

El presentador y columnista de La Razón, del que Mauricio Casals es presidente, no se ha pronunciado sobre su imputación en el caso Villarejo

Vicente Vallés no informa imputación Mauricio Casals

Vicente Vallés inauguraba hoy su columna en La Razón con un artículo en contra del Vicepresidente segundo del Gobierno, algo que ha desatado una oleada de críticas. En él, ensalzaba la monarquía, eludiendo todos los escándalos que rodean a la Casa Real, incluido Felipe VI.

“Según Vicente Vallés cuantos más escándalos conocemos de la Monarquía (tarjetas black, fraudes del emérito por doquier, etc) más monárquicos somos en España. Lo peor es que se creen sus propias mentiras y no lo dicen como una vulgar inocentada”, podía leerse en Twitter.

Señalan al presentador por no hacerse eco de la imputación de su jefe, Mauricio Casals, en el caso relacionado con Villarejo, donde le investigan por hallar indicios de espionaje hacia los hermanos Pérez Dolset.

“Vicente Vallés, ejemplo de la guerra mediática que asistimos en nuestro país. Quien le aplaude debería ser consciente de que ha abandonado su rol de presentador para influir directamente en la sociedad. Ninguna noticia contra su jefe Mauricio Casals. Opiniones, muchas”, declaran.

Una doctrina habitual en La Razón. Debido a las relaciones con Villarejo y la cúpula del Partido Popular encabezada por Mariano Rajoy, época en la que Casals intercambiaba SMS con su extesorero, Luis Bárcenas, y a pesar de ser conocedor de la financiación irregular del partido, su periódico decidió no publicar ningún tipo de información al respecto.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes