fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vicente Vallés se quita la careta y empieza a atizar al Gobierno de coalición desde ‘La Razón’

Vicente Vallés miente
Vicente Vallés

El Grupo Planeta es el propietario de ‘La Razón’, uno de los diarios impresos más escorados a la derecha del panorama estatal, y el accionista mayoritario del grupo Atresmedia, el propietario de la cadena de televisión Antena 3. Como todo queda en casa, el director y presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, se ha quitado la careta y ha debutado como columnista de ‘La Razón’, y lo ha hecho atizando al Gobierno de coalición en general y a Unidas Podemos en particular, su especialidad en Antena 3.

En una columna titulada ‘La batalla de Madrid, Vallés asegura que “para la izquierda supuso una enorme frustración” perder el Ayuntamiento de Madrid y “no poder asaltar” la Comunidad de Madrid “mientras estaba al frente” del Gobierno central. “Supuso una enorme frustración para los dos partidos que hoy gobiernan el país, y que se encontraron con un fiasco inesperado cuando confiaban en hacer triplete: mantener el poder municipal en Cibeles, asaltar el despacho del poder autonómico en la Puerta del Sol y seguir al frente del poder nacional en Moncloa. Al final, uno de tres: Moncloa, controlada por la izquierda y la extrema izquierda, mientras la aritmética electoral entregó Sol y Cibeles al centro derecha, con el apoyo de la extrema derecha (nótese la inquietante influencia de ambos extremos en nuestros días)”, insiste Vallés, equiparando lo que él llama “la extrema izquierda” con la extrema derecha.

Vallés asegura que “las batallas políticas que se desarrollan en el Parlamento de la nación se trasladan, como si se activara un mecanismo automático, a la política madrileña” y que ahora “por las entrañas de Madrid” circulan “el virus que llena hospitales y cementerios” y “el virus que provoca un intenso y alarmante resentimiento político”. Y es que, según él, Madrid “se ha convertido en un tesoro político muy preciado: es la Numancia del PP, sitiada por las legiones romanas de la izquierda dirigidas desde Moncloa, y cuyo asedio infructuoso acumula ya un largo recorrido de un cuarto de siglo”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA