fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vicente Vallés se quita la careta y empieza a atizar al Gobierno de coalición desde ‘La Razón’

Vicente Vallés ha vuelto a posicionarse contra el gobierno mientras presentaba los informativos de Antena 3
Vicente Vallés

El Grupo Planeta es el propietario de ‘La Razón’, uno de los diarios impresos más escorados a la derecha del panorama estatal, y el accionista mayoritario del grupo Atresmedia, el propietario de la cadena de televisión Antena 3. Como todo queda en casa, el director y presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, se ha quitado la careta y ha debutado como columnista de ‘La Razón’, y lo ha hecho atizando al Gobierno de coalición en general y a Unidas Podemos en particular, su especialidad en Antena 3.

En una columna titulada ‘La batalla de Madrid, Vallés asegura que “para la izquierda supuso una enorme frustración” perder el Ayuntamiento de Madrid y “no poder asaltar” la Comunidad de Madrid “mientras estaba al frente” del Gobierno central. “Supuso una enorme frustración para los dos partidos que hoy gobiernan el país, y que se encontraron con un fiasco inesperado cuando confiaban en hacer triplete: mantener el poder municipal en Cibeles, asaltar el despacho del poder autonómico en la Puerta del Sol y seguir al frente del poder nacional en Moncloa. Al final, uno de tres: Moncloa, controlada por la izquierda y la extrema izquierda, mientras la aritmética electoral entregó Sol y Cibeles al centro derecha, con el apoyo de la extrema derecha (nótese la inquietante influencia de ambos extremos en nuestros días)”, insiste Vallés, equiparando lo que él llama “la extrema izquierda” con la extrema derecha.

Vallés asegura que “las batallas políticas que se desarrollan en el Parlamento de la nación se trasladan, como si se activara un mecanismo automático, a la política madrileña” y que ahora “por las entrañas de Madrid” circulan “el virus que llena hospitales y cementerios” y “el virus que provoca un intenso y alarmante resentimiento político”. Y es que, según él, Madrid “se ha convertido en un tesoro político muy preciado: es la Numancia del PP, sitiada por las legiones romanas de la izquierda dirigidas desde Moncloa, y cuyo asedio infructuoso acumula ya un largo recorrido de un cuarto de siglo”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Ricardo

    27 de septiembre de 2020 13:50 at 13:50

    Buenoooo, pero este ya se la quitó hace años, desde la manifestación aquella en Catalunya y la otra en Valencia donde llamaba a grupos de extrema derecha «constitucionalistas» y a grupos anti fascistas o independentistas «violentos»

    Que ahora se le nota más? Eso si

  2. Bernal de Loureiros

    27 de septiembre de 2020 17:20 at 17:20

    Si no hiciera lo que hace, no estaría donde está.
    Vicente Vallés, Antonio Ferreras, Ana Pastor, Ana Rosa Quintana, Cristina Pardo, etcétera, etcétera son seres conscientes de su inutilidad personal, profesional e intelectual y les caracterizan por su obediencia quienes los mantienen colocados en sus puestos, sin importarles nada los principios deontológicos de la profesión periodística.
    No son periodistas, pues carecen de la mínima ética profesional para ello y solo les importa su bolsillo, mantener una vida confortable en lo material a costa de traicionar los principios más elementales.
    Son monigotes disfrazados de periodistas que, en realidad, se dedican a falsear la verdad con intención de intoxicar a la audiencia. Mediocres enchufados por los dueños de los medios a los que sirven.
    Mientras tanto, mentes lúcidas, personas bien formadas, inteligentes y brillantes emigran al extranjero.
    pues, como nos explica Valle Inclán, en España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aquí, todo lo manda el dinero.
    Y al dinero de los grandes fondos de inversión que tienen comprados los medios cloaqueros en los que trabajan, es al que tienen sus almas vendidas Vicente Vallés, Antonio Ferreras, Ana Pastor, Ana Rosa Quintana, Cristina Pardo y toda la caterva de nulidades indecentes como ellos, que los acompañan en la tarea de manipular, engañar e intoxicar hasta envenenar a la sociedad.
    Para eso están.

  3. J7

    27 de septiembre de 2020 23:22 at 23:22

    Este tipo es digno de lástima. Al pobre se le ha ido la olla, y no parece que le vaya a volver por ahora.

  4. Josu Monreal

    28 de septiembre de 2020 20:23 at 20:23

    #CLOAQUIN subiendose al carro de la extrema derecha ideológica?? #CLOAQUIN asumiendo suyos los bulos y fake news que se propagan contra el nuevo gobierno?? Pero alguien tenía a este señor como alguien serio??

  5. José L. Soto

    30 de septiembre de 2020 13:11 at 13:11

    Nacido en una chabola y fascista, hay que ver lo que hace el hambre para venderse al capitalismo. se vendió por un plato de lentejas, ¡¡¡cualquiera se fía de él.!!!.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes