fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vicky Rosell exige a ‘El Mundo’ que rectifique sus informaciones

Lo hace en el propio periódico, amparada por su derecho a la rectificación

Hay una ley, sorprendentmente desconocida para el gran público, que permite el derecho a la rectificación. Es la 2/1984. Dice así: “toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio”.

Al amparo de la misma, la diputada de Podemos Victoria Rosell y Carlos Sosa han ejercido su derecho en el mismo diario donde han sido publicadas dos noticias que, aseguran, son falsas. Las dos hablan de que la empleada del hogar de Sosa cobraba dinero no declarado de Rosell. Tanto Sosa, el empleador, como Rosell, afirman que no es verdad.

Para empezar, aclaran que es Sosa, y no Rosell, el empleador de la trabajadora. Además, declaran que estaba dada de alta en la Seguridad Social con contrato indefinido. Rosell, incluso, ha aportado capturas de las transferencias bancarias realizadas hacia ella.

Por último, manifiestan que las palabras de la trabajadora son consecuencia de una denuncia por extorsión puesta por Rosell a la propia empleada del hogar.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA