fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Viggo Mortensen rompió una botella en la cabeza de un nazi rapado de Ultras Sur

Los hechos tuvieron lugar en el año 2006 en Madrid, cuando el actor, que este jueves cumple 62 años, rodaba la película ‘Alatriste’, de Agustín Díaz Yanes

Viggo Mortensen rompió una botella en la cabeza de un nazi rapado de Ultras Sur
Viggo Mortensen, ataviado con la camiseta de su equipo, el argentino San Lorenzo de Almagro

El actor neoyorquino de ascendencia danesa y afincado en Argentina Viggo Mortensen, que este jueves cumple 62 años, rompió una botella en la cabeza a un nazi rapado de Ultras Sur, grupo de ultras del Real Madrid CF.

Como ha revelado el actor en diversas ocasiones, los hechos tuvieron lugar en el año 2006 en Madrid, cuando Mortensen rodaba la película ‘Alatriste’, dirigida por Agustín Díaz Yanes y protagonizada por el propio actor. Mortensen quedó con Díaz Yanes en casa de este y acudió a la cita con la camiseta de su equipo, el argentino San Lorenzo de Almagro, puesta. Como la camiseta es azulgrana, el actor se topó, a la altura de la Puerta del Sol, con un grupo de miembros de Ultras Sur, que la confundieron con una camiseta del FC Barcelona y empezó la bronca.

“Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar; empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y, como tengo una bolsa con dos botellas de vino, finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo”, ha contado en diversas ocasiones Mortensen, que llegó a la casa del director de ‘Alatriste’ todo sudado, manchado de vino y con una sola de las dos botellas.

Algunos tuiteros lo han recordado este martes en las redes sociales:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes