fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo, a Ana Rosa, sobre Rajoy: “Las maldades que me han encargado para salvarle el culo...”

La periodista Carlota Guindal, de ‘La Vanguardia’, ha accedido a una grabación de una conversación del ex comisario con Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz

Villarejo lo graba todo, o casi todo. Y luego lo filtra para intentar presionar. Es el modus operandi del ex comisario, y hoy vuelve a dejar un nuevo capítulo: una serie de grabaciones a las que ha tenido acceso ‘La Vanguardia’ y que han sido recogidas por la periodista Carlota Guindal. Datan de enero de 2017. Diez meses después, Villarejo entraría en prisión.

En ellas, el ex policía afirma que ha trabajado, y mucho, para el ex presidente Mariano Rajoy, la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría o la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. “Las maldades que me han encargado para salvarle el culo al Barbas . ¡No te puedes ni imaginar! ¡Que podía estar preso el presidente del Gobierno por muchas cosas! Operaciones como ‘oye, en tal sitio hay papeles de Bárcenas que hay que romperlos’”, recoge la nota del periódico.

“Tenemos todas las grabaciones entre Bárcenas y el puto Rajoy hablando de toda la mierda”, sintetiza el ex comisario. En ellas cuenta que, por ejemplo, habría sido Santamaría quien habría facilitado su entrada en el Congreso para comprobar que Rubalcaba no espiaba su despacho. Este trabajo, según relata, lo cobraron en negro.

En ella también afirma que Rodrigo Rato le contó que Rajoy cobraba sobresueldos. “Rajoy iba delante mío y cada uno con el sobre”, cuenta que le explicaba el ex director del FMI, que hoy ha sido absuelto por la salida a bolsa de Bankia.

De Cospedal ha afirmado que deseaba suceder a Rajoy a toda costa y que le encargaba multitud de trabajos. Tanto es así que, según ha apuntado Ana Terradillos en la Cadena SER, le debería dinero. “100.000 pavos más los gastos”, señala.

Luis de Guindos conocería las cuentas secretas del Rey

El periodista Miguel Ángel Campos, de la ‘Cadena SER’, ha publicado también hoy otra noticia relacionada con otra conversación registrada por Villarejo. En este caso afecta a otro ex alto mandatario de la era Rajoy, el ex ministro de Economía Luis de Guindos.

Villarejo afirma que De Guindos, a través del Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC), conocía detalles y datos de los tejemanejes económicos del emérito y sus cuentas extranjeras.

El aluvión de noticias que hoy publican diferentes medios de comunicación en relación al caso se debe a que se ha levantado el secreto de sumario del caso Kitchen, investigado en la Audiencia Nacional.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    29 de septiembre de 2020 13:52 at 13:52

    Maldito partido de gángsters.

  2. J7

    29 de septiembre de 2020 16:37 at 16:37

    El problema para los españoles es que los juzgarán personas afines.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes