fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo, Inda y Urreiztieta forman una “unidad de acción” al servicio del excomisario, según la Policía

La Policía asegura que el excomisario y los dos periodistas actuaron de forma “conjunta y coordinada” para proteger los intereses de Villarejo

Inda Urreiztieta periodistas relacionados Villarejo

El hoy director de Okdiario, Eduardo Inda, el actual subdirector de El Mundo, Esteban Urreiztieta, y José Manuel Villarejo, figura clave en las cloacas del Estado, actuaron de forma “conjunta y coordinada” para favorecer los intereses del excomisario, que está imputado y en prisión. Así lo constata la Policía en informes a los que ha tenido acceso LÚH!, y que no dudan en hablar de la existencia de una “unidad de acción” entre estos periodistas y Villarejo.

Los agentes sitúan a El Mundo y a Okdiario entre los medios a los que Villarejo recurría con frecuencia para colocar información “falsa” al servicio de sus intereses privados. Los documentos policiales denuncian la “estrecha relación de colaboración mutua” entre el excomisario, Urreiztieta e Inda, y apuntan, en el caso de este último, a que la colaboración con Villarejo se remontaría incluso al año 1995, con lo que duraría ya más de dos décadas y media.

Así, la Policía subraya que Villarejo, Inda y Urreiztieta se coordinaron para cumplir los objetivos del excomisario de las cloacas. Entre sus fines estaba conocer el alcance de una investigación por posible corrupción, proteger a sus socios y lograr el archivo de la causa lo antes posible. Estas tres personas, prosiguen los informes, no dudaron en actuar de forma conjunta, para lo que mantuvieron intensas comunicaciones y reuniones.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Josu Monreal

    19 de enero de 2021 14:29 at 14:29

    Si una persona, bajo sus libertades personales, difama o acosa a otra, eso es un delito.
    Si un periodista o medio de comunicación, bajo su libertad de prensa, difama o acosa con FAKE NEWS, bulos, a alguien, está cometiendo también un delito… pero en el caso de El Mundo o OK Cloacas son se está haciendo nada de nada. «Libertad de Prensa» dicen estos medios afines a FAES, Villarejo y VOX… pero claro, esto es una DICTADURA, es decir, si tengo influencia sobre la población, tengo poder, y además tengo gente muy poderosa detrás…luego no me podéis condenar judicialmente por TERRORISMO INFORMATIVO, sino que me tenéis que seguir dejando desinformar…eso viendo que este tipo de medios son los que en USA han provocado que se asalte el Capitolio, allí lo llaman golpe de estado… pero en ESP el que acosen a un vicepresidente del gobierno, por este mismo odio generado por la prensa FAKE NEWS, no significa lo mismo??

  2. Jovella

    19 de enero de 2021 15:10 at 15:10

    Qué asco. Cuánta podredumbre. Y luego se meten con Maduro. Ya quisiese Maduro tener a su servicio unos montajes periodísticos y policiales como éstos. Ya quisiese Maduro disponer de unas cloacas como éstas.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes