fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo llamó a Casals tres veces en una hora el día de la detención del pequeño Nicolás

La Policía detectó llamadas del excomisario de las cloacas al jefe de Atresmedia a las 19.18, a las 19.19 y a las 20.04 horas, justo después de que Villarejo hablara con el Secretario de Estado de Seguridad

José Manuel Villarejo, el excomisario de las cloacas del Estado, llamó en tres ocasiones al presidente de La Razón y consejero de Atresmedia, Mauricio Casals, el día en el que se produjo la detención de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘pequeño Nicolás’. Los tres contactos se produjeron en un plazo de apenas una hora y muy poco después de esta detención, según los informes remitidos al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid y a los que ha tenido acceso LÚH!.

De acuerdo con estos documentos, las tres llamadas tuvieron lugar a las 19.18, a las 19.19 y a las 20.04 horas. A juicio de los investigadores, estas tres llamadas entre el excomisario y el jefe de medios como La Razón, La Sexta y Antena 3 fueron “significativas”: no sólo porque se produjeran el mismo día de la detención del pequeño Nicolás, sino también porque tuvieron lugar “justo después” de que Villarejo llamara “al secretario de Estado de Seguridad” del Gobierno del PP.

Inmediatamente después de hablar con Casals, Villarejo llamó a su socio, Adrián de la Joya, y al comisario José Luis Olivera, entonces director del CITCO, el centro que “controla las investigaciones de Policía y Guardia Civil”. Así pues, en las primeras horas tras esta operación policial clave, el excomisario de las cloacas conversó e intercambió información con mandos policiales, con su socio, y con uno de los máximos responsables de Atresmedia, tal como ha acreditado la Policía Nacional.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes