fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo se deshace en elogios hacia Ferreras: “Muy buen tío, magnífico periodista"

El excomisario de las cloacas deja clara su simpatía hacia el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ en una anotación realizada el mismo día en el que almorzó con él y con directivos de Atresmedia.

Ferreras

“Muy predispuesto a todo”. Así definió José Manuel Villarejo a Antonio García Ferreras el mismo día en el que almorzó con el periodista y con directivos de Atresmedia. Las agendas manuscritas del excomisario, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, reflejan su simpatía por el presentador de Al Rojo Vivo y director de La Sexta, y la predisposición de Ferreras a colaborar con las cloacas. Por ello, Villarejo no escatima en elogios y califica a Ferreras de “muy buen tío” y “magnífico periodista”.

Ferreras

Los medios y los comunicadores eran una pata fundamental del modus operandi de Villarejo, que recurría a la prensa para filtrar documentos falsos y generar presión mediática contra sus adversarios, como han acreditados diversas investigaciones. Sobre Ferreras, Villarejo escribió que estaba “muy predispuesto a todo” el 17 de mayo de 2016, a un mes de las elecciones generales. Ese mismo día, Villarejo y Ferreras comieron en un restaurante de la calle Claudio Coello de Madrid. Al almuerzo también asistió Mauricio Casals, presidente de La Razón, y directivo de La Sexta y Antena 3. “Comida agradable”, apuntó Villarejo junto al nombre de Casals.

Villarejo también escribió que Ferreras le propuso una “comida con Inda pronto”. Es decir, que el presentador de Al Rojo Vivo, el director de Okdiario y el comisario de las cloacas estaban en contacto y mantenían reuniones conjuntas. Como ya publicó LÚH, Ferreras llegó a ejercer de intermediario entre Villarejo e Inda para lograr que se reunieran a 15 días de las elecciones de 2016. Además, informes policiales han vinculado al periodista de La Sexta con uno de los principales accionistas de Okdiario. Ferreras nunca ha ocultado su simpatía por Inda, al que ha calificado de gran periodista y “amigo”, y a quien invita constantemente a su programa.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. pasteleo a lo grande

    2 de marzo de 2021 19:07 at 19:07

    Mejor no ver por salud mental el bodrío de cadenas televisivas. Es un compadreo que dan naúseas. Es un pasteleo entre los periodistas, la clase política dirigente y la élite económica que da asco a toneladas. Eso si, defendiendo a muerte exclusivamente sus intereses.

    ¿Democracia plena y satisfactoria? Un chiste malo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes