fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo, sobre el marido de Ana Rosa Quintana: “Acepta las condiciones”

Juan Muñoz Tamara, marido de la presentadora de Telecinco, está pendiente de juicio y habría contratado al excomisario de las cloacas del Estado para presionar a un antiguo socio

“Juan Muñoz. Acepta condiciones. 20”. Esta es la anotación clave que demuestra la relación entre el empresario Juan Muñoz Tamara, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, y el excomisario José Manuel Villarejo. Fechado el 15 de marzo de 2017, el apunte realizado por Villarejo en una de sus agendas manuscritas, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, refleja que Muñoz Tamara contrató a Villarejo, un hecho por el que se enfrenta a una pena de hasta 17 años de prisión y por el que está pendiente de juicio.

Como ya publicó LÚH, los contactos entre Villarejo y Muñoz Tamara fueron frecuentes. El excomisario de las cloacas del Estado y el empresario mantuvieron comidas de trabajo y encuentros en las oficinas de Villarejo. De acuerdo con el diario de este último, ambos se reunieron el miércoles 15 de marzo de 2017 a las 19.00 horas, y en esa cita el empresario aceptó las condiciones que Villarejo le planteó para cumplir la misión que le había encomendado: encontrar información con la que presionar a un antiguo socio.

El escrito de la acusación popular del caso Villarejo detalla que Muñoz Tamara contrató a Villarejo para “presionar” y “coaccionar” al abogado de un antiguo socio comercial, que estaba inmerso en una causa judicial que afectaba a sus intereses. Por ese encargo, Villarejo habría recibido 20.000 euros del marido de Ana Rosa Quintana (una cantidad que concuerda con el número 20, que aparece anotado en la libreta de Villarejo), un “precio de amigo dada la relación de amistad” que existía entre ambos. Cabe recordar que Ana Rosa llegó a invitar a Villarejo y a su mujer, Gema Alcalá, a pasar las vacaciones en su casa de Sotogrande (Cádiz), tal como reveló LÚH.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes