fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo, sobre Tono Calleja (La Razón): “Muy afectuoso. Tiene interés en varios temas”

El excomisario de las cloacas anotó en sus agendas comentarios elogiosos hacia el periodista de La Razón, que le propuso una reunión con el director del medio en el que entonces trabajaba.

El periodista Tono Calleja, redactor de Tribunales de La Razón, contactó con el excomisario Villarejo para mostrarle su “interés en varios temas” y proponerle una reunión en persona. Así figura en las agendas manuscritas de Villarejo, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, y que revelan que Calleja se mostró “muy afectuoso” con el excomisario de las cloacas del Estado.

“Tono Calleja. Muy afectuoso. Tiene interés en varios temas”, anotó Villarejo en su agenda el 18 de septiembre de 2017. Ese mismo día, siempre de acuerdo con estas anotaciones, Calleja le habría propuesto “decirle a Cacho tomar café”. “Cacho” podría ser Jesús Cacho, director –en la fecha de la anotación– de Vozpópuli, el medio en el que Calleja acababa de comenzar a trabajar tras abandonar la redacción del digital Infolibre.

Calleja también ha destacado en el último año por ser uno de los periodistas que mayor eco se ha hecho de las denuncias del exabogado José Manuel Calvente contra Podemos. El redactor, que fichó por La Razón en octubre de 2020, y el letrado, despedido por el partido, mantienen una estrecha relación desde hace años. Calleja, además, es tertuliano ocasional de Al Rojo Vivo, el programa de Antonio García Ferreras, quien se citó repetidamente con Villarejo

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes