fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo, tras una comida con Ana Rosa: “Muy próxima, como siempre”

Nuevas anotaciones del excomisario de las cloacas del Estado reflejan su estrecha relación con Ana Rosa Quintana, que llegó a invitarle a su lujosa residencia de verano

Ana Rosa Quintana y José Manuel Villarejo mantuvieron una estrecha relación durante años. La periodista de Telecinco y el excomisario de las cloacas del Estado comían juntos y compartían confesiones. Quintana, por ejemplo, le contó que estaba “muy cabreada con su ex”, Alfonso Rojo –director de Periodista Digital–, y Villarejo agradeció que la presentadora estuviera “muy próxima, como siempre”.

Las anotaciones anteriores figuran en una de las agendas manuscritas del excomisario, fechada en octubre de 2016 y a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH. En ese mismo contacto, Quintana y Villarejo también habrían comentado otros temas de actualidad o que afectaban a conocidos en común, como el fallecimiento, meses atrás, de la hija de Manuel Sánchez Corbí, un coronel guardia civil. “Dice que Corbí está muy afectado por su hija”, anotó Villarejo junto al nombre de Ana Rosa.

Como ha publicado LUH, la popular presentadora de Telecinco llegó a invitar al excomisario de las cloacas y a su mujer a pasar las vacaciones de verano en su lujosa mansión de Sotogrande (Cádiz). Además, ambos estuvieron en contacto a 72 horas de las elecciones generales de 2016 . En esa fecha, según las agendas de Villarejo, el excomisario le trasladó, en “líneas generales, los datos” de los que disponía. Informes policiales han acreditado que El Programa de Ana Rosa formaba parte del entramado mediático de Villarejo .

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. rmbacn

    4 de marzo de 2021 09:05 at 09:05

    Nada nuevo bajo en sol. Ana Rosa siempre ha sido muy cercana a todo lo que huela a dinero y poder. Con algo tiene que pagar las cirugías la «escritora».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes