fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo y Ana Rosa hablaron a 72 horas de votar en las elecciones de 2016

El excomisario de las cloacas y la presentadora estrella de Telecinco intercambiaron información en la semana clave de las elecciones generales de 2016.

Ana Rosa

José Manuel Villarejo, el excomisario corrupto, y Ana Rosa Quintana, presentadora estrella de Telecinco, intercambiaron información a tres días de las elecciones generales de 2016. De acuerdo con un cuaderno manuscrito incautado a Villarejo y a cuyo contenido ha tenido acceso LUH, el excomisario facilitó “datos” a Quintana el 23 de junio de 2016, es decir, el jueves inmediatamente anterior a la cita con las urnas.

En las anotaciones, aparece reflejado que Ana Rosa conocía la conversación que habían mantenido Villarejo y Carlos Herrera, donde el locutor de COPE había difundido a través de su programa información que beneficiaba al excomisario.

Las anotaciones de Villarejo –actualmente encarcelado y pendiente de juicio– reflejan que el contacto entre el excomisario y la presentadora fue frecuente en las semanas previas a las elecciones. El 14 de junio de 2016, Ana Rosa llamó a Villarejo: “Quedamos para comer pronto”, anotó este último en su cuaderno. Nueve días después, el nombre de Ana Rosa aparece de nuevo en la agenda del excomisario: “Le comenté en líneas generales los datos”, escribió.

Ana Rosa

No es la primera vez se destapa la conexión entre Ana Rosa Quintana y las cloacas del Estado. Informes policiales del caso Nicolay revelaron, tal como publicó LUH, que El Programa de Ana Rosa era una pieza clave de la estrategia de Villarejo para generar “presión mediática” y conseguir el archivo de una investigación por corrupción que amenazaba sus intereses.

El marido de Ana Rosa, Juan Muñoz Tamara, también está imputado en el caso Villarejo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Josu Monreal

    23 de febrero de 2021 13:12 at 13:12

    Es increible que Mediset España siga contando en su parrilla con Ana Rosa Quintana como periodista y más como dueña de la productora de varios programas… supongo que esto lo desconoce la matriz Mediaset Italia, porque de lo contrario estaría en la calle.

  2. AbuJavi

    23 de febrero de 2021 13:21 at 13:21

    No te equivoques, Berlusconi está encantado con Ana Rosa

  3. J7

    23 de febrero de 2021 18:22 at 18:22

    Es que a Berlusconi todo lo que sea mafia le priva.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes